Adara, muerta de miedo en Secret Story, ¡se hace pis encima!

Su paso por el pasaje del terror de Halloween ha dado mucho de sí y hasta se ha hecho varias necesidades fisiológicas encima... ¡Puaj!

adara vomita y se hace pis encima en el pasaje del terror de halloween de secret story
Mediaset

    Sin duda, uno de los momentos más esperados en los realities de Telecinco es la celebración de Halloween, y es que ahí es donde podemos ver realmente que los concursantes no son tan duros como nos quieren hacer creer, como en el caso de Adara, que va de que tiene la lengua muy afilada y que no necesita a nadie para defenderse... pero luego la metes en un pasaje del terror y se 'caga'... o más bien se mea, que es lo que le ocurrió durante su turno. ¡Estaba muerta de miedo!

    La ex azafata no consintió durante varios minutos entrar por un túnel secreto, y es que decía que le daba mucho miedo: "¡No puedo! ¡Qué miedo! ¡Hay un tío en el túnel!", gritaba aterrorizada, y es que, a pesar de que le aseguraban que no era verdad, quizá se estaba confundiendo con el cámara que la esperaba al otro lado. ¡Realmente lo estaba pasando mal!

    adara vomita y se hace pis encima en el pasaje del terror de halloween de secret story
    Mediaset

    Cuando por fin consiguió llegar al otro lado, los gritos casi la dejan afónica, y es que entre sus 'qué miedo' y 'qué asco', Adara apenas conseguí avanzar, y cada vez que la embadurnaban de algún líquido se quedaba petrificada... "¡Me he hecho pis! ¡¡Me he hecho pis!!", berreaba tras el primer susto a la vez que se agarraba la falda y cruzaba las piernas. ¡Madre mía!

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Finalmente, se encontraba con su propio funeral, y aunque le costó tumbarse en el ataúd, tenía una buena razón: acabó hasta arriba de un pegajoso líquido blanco, y para finiquitar la noche, tenía un 'regalito': "Si te comes esos sesos, te llevas 6 puntos extra para nominar en las próximas nominaciones" le comunicaban. Ella lo intentó, pero el cerebro salía disparado de su boca cada vez que intentaba masticarlo... ¡Lástima! Los 6 puntos al final se los llevó Cristina Porta, que se los comió sin rechistar. ¡Qué estómago!

    adara vomita y se hace pis encima en el pasaje del terror de halloween de secret story
    Mediaset
    adara vomita y se hace pis encima en el pasaje del terror de halloween de secret story
    Mediaset
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada