Rocío Flores desvela qué piensa de la ruptura de Antonio David y Olga, ¿cree que es definitiva?

La hija mayor de Rocío Carrasco regresa a su puesto como colaboradora en 'El programa de Ana Rosa' una semana después de que se hiciera pública la ruptura de la pareja. La joven ha confesado que Olga Moreno seguirá siendo siempre parte de su familia

rocio flores
Telecinco

    Rocío Flores, visiblemente más recuperada, ha reaparecido en 'El Programa de Ana Rosa' para desvelar cómo se encuentra después de que su padre confirmase su ruptura con Olga Moreno. La colaboradora ha reconocido que si Antonio David decidió dar este paso tras nueve días de silencio fue porque vio que ella lo estaba pasando muy mal en plató y quiso zanjar los rumores para terminar con la presión mediática a la que estaba siendo sometida toda la familia. "Estoy más tranquila y más aliviada", ha reconocido mucho más serena que la última vez que pudimos verle.

    La hija de Rocío Carrasco ha confesado que ahora toda la familia está intentando hacerse a la idea de esta nueva situación. "Ahora mismo están, todo necesita su tiempo pero sé que lo van a llevar de la mejor manera posible. Olga es mi familia y lo va a seguir siendo hasta el día que me muera", ha dejado claro asegurando que su relación con ella no va a cambiar pase lo que pase. Además, ha confirmado que, de momento, Antonio David y la ganadora de 'Supervivientes' continúan viviendo juntos en el domicilio familiar.

    rocio flores y antonio david
    Telecinco

    Sin embargo, a pesar de que parece que la relación entre los dos está completamente rota, Rocío Flores se ha mostrado esperanzada y ha reconocido que ella espera que en un futuro las cosas puedan solucionarse. "Yo creo que todo el mundo, y más en las circunstancias en las que estamos, hacen que nuestra cabeza nos diga que hay que parar pero yo voy a apostar por eso. A mí me gustaría, se siguen queriendo mucho", ha indicado mostrándose feliz ante la idea de que pueda tener solución, aunque ha dejado claro que esta es solo su opinión, ya que ellos siguen adelante con su separación.

    Sin duda, Rocío Flores ha vuelto al trabajo con una actitud muy distinta a la última vez que pudimos verle en el programa. La hija de Antonio David apareció cuando los rumores de la ruptura entre su padre y Olga no estaban todavía confirmados por sus protagonistas explicando que no quería pronunciarse. "Lo entiendo perfectamente y lo respeto pero no voy a decir nada. Me siento un poco mal, entiendo que me preguntéis pero a mí no me corresponde hablar", indicó al borde del llanto.

    La colaboradora ya dejaba ver que las cosas no estaban del todo bien. "Las cosas en casa están", explicaba sin entrar en más detalles. La hija de Rocío Carrasco dejó claro que cree que ellos son los protagonistas y los que deben pronunciarse sobre este asunto. "No voy a decir lo que les he dicho en la intimidad. No sé qué haría yo. Yo tengo 25 años y ellos 45, y llevan 25 años juntos. No tengo la varita mágica"

    rocio flores declaraciones
    Telecinco

    Lo que ella no se esperaba es que su padre decidiría romper su silencio y hablar tras ver la presión a la que estaba siendo sometida su hija. El ex colaboradora decidió confirmar su ruptura haciendo culpables a los medios de comunicación del fin de su matrimonio por "las mentiras" que se han dicho sobre él. Una confirmación que ha hecho que Rocío Flores, que lo escuchaba todo atentamente desde plató, terminase derrumbándose.

    La colaboradora no pudo más y terminó rompiendo a llorar, y es que no se esperaba que su padre decidiese romper su silencio en ese momento. La hija de Rocío Carrasco quiso aprovechar el momento para dar una lanza a favor de su padre. "Esto es lo único que voy a decir ya y me callo. Muchos decían que no hablaba por dinero pues mira, lo ha hecho gratis en la puerta de su casa", indicó cargando contra todos los que acusaban a Antonio David estar intentando beneficiarse con esta ruptura.

    rocio flores
    Telecinco

    Antes de esto, la hija de Antonio David Flores ya estaba intentando contenerse, y es que se sentía muy presionada desde que salió a la luz la noticia, un asunto que ha provocado que termine colapsando. "Yo me quiero mantener al margen. Yo lo único que sé es que ante todo somos una familia, independientemente de lo que pase en el matrimonio, eso es indiscutible".

    Lo cierto es que Rocío Flores y su familia han vivido un año muy difícil tras verse envueltos en numerosas batallas judiciales tras la docuserie de su madre. Unos duros momentos a los que ahora se une esta nueva noticia sobre la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno. "Mi hermano está, igual que yo. Este ha sido un año muy complicado", ha reconocido asegurando que era este el motivo por el que ha reaparecido en televisión tan emocionada.

    rocio flores
    Telecinco

    Rocío Flores ya se pronunció en sus redes

    Como explicó en su perfil de Instagram, Rocío, que ha demandado a 'La Fábrica de la Tele', ya ha viajado a Madrid y, tras pasar por sesión de peluquería y maquillaje, se ha sentado en el sofá del Club Social de 'El programa de Ana Rosa' para hablar de 'Secret Story'. La hija de Rocío Carrasco solo rompió su silencio en redes sociales tras la separación para compartir un enigmático mensaje: "Te pasaron tantas cosas que no merecías, pero te enseñaron que eras más fuerte de lo que creías".

    rocio flores
    Telecinco

    Durante estos días, en la sección en la que colabora Rocío Flores, han estado hablando de la separación de Antonio David y Olga y, además, Ana Rosa leyó el comunicado que Marta Riesco, colaboradora del espacio, hizo tras ser acusada de una supuesta relación con el ex colaborador de Mediaset. No ha trascendido si la joven, que se ha convertido en un referente de estilo, hará alguna declaración o se limitará a comentar las novedades de 'Secret Story' que es el motivo de su presencia en el programa.

    Su vuelta al trabajo coincide con la aparición de su madre, Rocío Carrasco, en los juzgados. Tras la demanda presentada por su hermana, Gloria Camila, la hija de Rocío Jurado se ha presentado ante la jueza con los escritos y documentos privados de su madre que pensaba mostrar en su nueva serie documental.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada