Mayka, sorprendida y molesta con Sandra, de 'La isla de las tentaciones 4': ¿Qué le ha hecho?

La rubísima murciana no ha podido evitar mostrar su sorpresa al ver que una de las nuevas participantes del reality, a la que apenas conoce, la tiene bloqueada en redes sociales. ¿Qué ha pasado entre ellas?

mayka rivera
Gtres

    Salir en la tele es un arma de doble filo, y es que tan pronto caes bien como caes fatal por la razón que sea. De eso Mayka Rivera sabe un poco (bastante), ya que su paso por 'La isla de las tentaciones' le granjeó tantos fans como detractores, pero es que lo que no sabía era que quizá en breves se tendrá que enfrentar a una de esas detractoras en la tele, porque al querer investigar por las redes sociales a las nuevas parejas de 'LIDLT', se dio cuenta de que una de las participantes ¡la tenía bloqueada en las redes sociales!

    mayka rivera habla de su enemistad con sandra, de 'la isla de las tentaciones 4', en mtmad
    Mediaset

    Según ha confirmado en su canal de mtmad, se trata de Sandra, novia de Darío, y de momento no sabe qué le ha podido hacer, así que le ha pedido un favor: "Creo que no te he hecho nada, así que desbloquéame". Mayka se dio cuenta de esto al buscarla en Instagram, y al no dar con su perfil, buscó desde la cuenta de una amiga... y ahí se dio cuenta de que no podía ver nada de esa chica porque, efectivamente, la tenía bloqueada.

    darío y sandra de 'la isla de las tentaciones 4'
    Darío y Sandra, de ’La isla de las tentaciones 4’
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Aún así, Mayka cree saber por dónde van los tiros: "Yo soy de Murcia y ella es de Alicante. Quizá hemos coincidido en algún sitio, porque al final por aquí todos nos conocemos. Además, yo he trabajado de imagen para algunas discotecas de allí... y por sus amistades, y la gente que sigue y que le sigue, creo saber por dónde va la cosa", ha revelado la rubísima murciana, dejando claro que ella también tiene enemigos repartidos por el mundo. ¿Serán amigos de su ex? ¿Será que ha salido tarifando con Sandra y no se acuerda? ¡Qué misterio!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo