Lucía Sánchez cuenta cómo fue su reconciliación con Isaac: "Sólo hablábamos para pelear"

La pareja llegó a 'La última tentación' muy segura de su relación, pero él le puso los cuernos a ella. El verano fue una guerra sin cuartel... pero al final volvieron. ¿Qué pasó?

lucía sánchez e isaac juntos
Mediaset

    Lucía e Isaac son una pareja nueva, y es que aunque no empezaron de la mejor de las maneras (él se lió con Lucía mientras se suponía que todavía estaba con Marina), parece que al final van a tener un final feliz. La cosa entre medias tampoco fue precisamente bien: en 'La última tentación' él se besó con Bela y acabó rompiendo su relación con Lucía de una forma muy fea, pero ahora, meses después, ambos han confesado que vuelven a estar juntos. ¿Cómo han pasado de un extremo al otro?

    La gaditana ha aprovechado su canal de mtmad para dar algunas explicaciones a sus seguidores sobre lo que ocurrió después de la grabación del programa: "Nos pasamos el verano peleados y peleando. Sólo hablábamos para tirarnos trastos a la cabeza. Un día coincidimos en una fiesta de noche y no nos miramos ni a la cara, cada uno se fue por un lado a dormir". Sin embargo, algo se removió en Isaac que le hizo escribir a Lucía: "Al día siguiente me escribió para hablar... y a raíz de ahí, y de irnos cada uno a nuestra casa, empezamos a hablar y hablar... y poco a poco volvimos".

    lucía sánchez cuenta su reconciliación con isaac en mtmad
    Mediaset
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Lucía tiene todas las ilusiones puestas en la relación, y por lo que ha contado, se ve que él también: "Espero que después de todo esto podamos tener una vida normal, salir, viajar, trabajar, vivir...", ha dicho, y ha añadido que, al menos, y a diferencia de su ex Manuel, Isaac 'no le ha fallado como persona': "Aunque no hayamos estado juntos, él no ha salido a hablar de mí ni a inventarse nada", así que tiene claro que "las personas se equivocan, pero (Isaac) no es mala persona".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo