Carmen Borrego zanja la polémica con Alejandra Rubio y Terelu Campos

Ante todo pronóstico, la nueva colaboradora estrella de 'Sálvame' frena la guerra familiar con su hermana y su sobrina con un inesperado mensaje en redes sociales.

carmen borrego zanja la polémica con alejandra rubio y terelu campos
Telecinco.es


    Carmen Borrego volvía a poner en jaque su relación familiar sentándose este sábado en el polígrafo de Conchita. La hija menor de María Teresa Campos sabía que enfrentarse al ‘polideluxe’ para contar “su verdad” sobre su conflicto con su hermana y Alejandra Rubio podría ser algo muy perjudicial para su conflicto familiar. Sin embargo, ella, contra todo pronóstico, en vez de alimentar la polémica, ha logrado lo impensable: Carmen Borrego frena la guerra con Terelu y Alejandra.

    La colaboradora de 'Sálvame' arrancaba la noche dando a conocer sus intenciones: "no vengo a hacer daño a nadie", dejaba claro Carmen, después de que Kiko Hernández apareciese por sorpresa en 'Sábado Deluxe' tras las advertencias de su hermana Terelu.

    Carmen dejaba claro que ella lo único que quería era aclarar la polémica familiar y sentirse libre para contar lo que siente. Después de haber respondido a cada una de las preguntas formuladas por Conchita y haberse reafirmado en que no quiere romper todos los logros en los últimos días, acercándose a su sobrina y a su hermana gracias a su encuentro en el cumpleaños de Belén Estaban. Carmen ha querido dejar claro que no quiere más escándalos y que, a pesar de lo que se pueda pensar, solo busca una reconciliación.

    Aunque precisamente no fue con su polígrafo, sino con una fotografía que ha compartido en redes sociales. La hija pequeña de María Teresa Campos ha utilizado su cuenta personal de Instagram para demostrar su amor a Terelu y Alejandra con un mensaje de lo más inesperado.

    "Quiero a mi hermana y a mi sobrina con toda mi alma. ¿Alguien lo duda?", ha escrito Carmen junto a una fotografía. Ahora solo queda esperar la respuesta de su sobrina a su polémico polígrafo, en el que no la deja en muy buen lugar.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    De Alejandra aseguró que es una persona poco constante en sus estudios y que en alguna ocasión se ha referido a ella como 'la niña de la curva'. Además, de haber dicho que duramente estos últimos meses le ha hecho mucho daño.

    Tampoco pasaron desapercibidos la afirmación de que se ha referido a su familia como una "secta".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada