Pelayo Díaz revela cómo está tras el fin de su matrimonio con Andy McDougall

Se les acabó el amor después de tres años de matrimonio, pero no el cariño que sienten el uno por el otro. Así lo dejó claro el estilista en el estreno de 'La casa Gucci' y con la carta que le dedicó a su ex en sus redes sociales.


      Pelayo Díaz acude a su primer acto público tras confirmar su ruptura con Andy McDougall. El influencer fue al estreno en Madrid de la película ‘La casa Gucci’ y habló del filme que protagoniza Lady Gaga y que tenía muchas ganas de ver. "Me encanta el cine, me encanta la moda así que ésta es la perfecta combinación de todo", comentó.

      En el vídeo de la parte superior, Pelayo nos cuenta cómo se encuentra tras el fin de su matrimonio. Además, deja claro que el amor sigue presente entre ellos pero de otra manera. “Como comenté en mis redes estoy triste pero es una decisión que teníamos que tomar y estoy bien, ya he comentado todo y no tengo nada más que decir”, señaló.

      Horas antes de acudir al estreno del filme, Pelayo Díaz por fin rompió su silencio y decidió hablar sobre su separación de Andy McDougall al millón de personas que le sigue en Instagram donde compartió una emotiva carta dedicada al que fuera su marido. "Te quiero en mi vida para siempre, quiero verte crecer, triunfar y volver a enamorarte porque esa sonrisa tuya es demasiado bonita para perderse en la rutina", es el mensaje directo que el estilista manda al empresario argentino con quién se casó en una original boda de cuento en septiembre de 2018.

      La pareja pone fin a una relación de cuatro años, pero lo hace de manera amistosa, dejando claro el cariño que ambos se profesan y con la promesa por parte de ambos de querer estar el uno en la vida del otro. Así lo dijo primero Andy McDougall en una carta dedicada a Pelayo donde confirmó la ruptura y ahora lo hace este con una bonita misiva donde confiesa estar "triste porque el amor se ha ido, pero la magia se queda".

      This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

      Pelayo no puede ocultar la pena que siente por el fin de la relación que comenzó en verano de 2017. "Llevo días preguntándome qué ha fallado, qué hemos hecho mal o qué cambiaría. Y aunque encuentre alguna respuesta la realidad es la que es: Que no soy perfecto", reconoce el influencer.

      "Estoy muy orgulloso de nosotros, del amor y del respeto que nos tenemos. De como empezó y de como seguirá, porque aquí no se acaba",
      escribe Pelayo a Andy para luego reflexionar sobre lo afortunado que se siente de haber vivido un amor tan fuerte junto al argentino. "Ojalá todo el mundo pueda experimentar al menos una vez en la vida lo que es el amor, lo que es despertarse cada mañana y salir a gritar al balcón “¡soy feliz!” tan alto que duela porque no puedes contenerlo dentro. Yo lo sé, yo eso lo he vivido, y tú también", reconoce el influencer.

      amigos y familiares de la estilista naty abascal sacaron sus mejores galas para asistir a la inauguración de una exposición en la que se le rinde tributo a través de la moda repasamos los mejores y peores looks de la velada
      Gtres

      La pareja todavía no habría firmado los papeles del divorcio y dadas las confesiones de cariño del uno hacia el otro, hay quien apunta a que no habrían cerrado del todo las puertas a una posible reconciliación. "No sé cuál es el siguiente paso, pero de lo que estoy seguro es que nos tendremos cerca", augura Pelayo Díaz. No obstante, el estilista también hace referencias a la posibilidad de que Andy vuelva a tener otra pareja: "Afortunado el que venga después y, aunque me duela y a veces sea duro, aquí estaré siempre antes de que me necesites".

      pelayo díaz y andy mcdougall
      Gtres

      Ahora solo el tiempo dirá si Pelayo y Andy, #Pelandy como ellos mismos se llamaban, mantendrán una relación de amistad o apostarán por darse uan segunda oportunidad. Por ahora, el estilista pone el punto y aparte en su matrimonio despidiéndose así de su marido: "Me alegro de haber hecho juntos una parte del camino, no me arrepiento de nada y volvería a apostar mil veces más por nosotros. Gracias por haber jugado conmigo a ser niños otra vez. Y recuerda, si no sabes qué ponerte, ponte feliz".

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de En portada