Los momentos más escandalosos de Miley Cyrus

Celebramos el cumpleaños de la artista recordando cada uno de los instantes, protagonizados por ella, que han marcado la historia de la cultura pop.

Miley Cyrus siempre ha estado en el punto de mira. Sobre todo cuando, tras protagonizar ‘Hannah Montana’, la serie de Disney Channel que le catapultó a la fama, decidió quitarse para siempre la peluca y ser ella misma. Esta personalidad, nos ha dado instantes que ya pertenecen a la historia de la cultura pop. Y, como hoy es su cumpleaños, vamos a repasarlos todos.

En primer lugar, debemos nombrar el Rock in Rio Madrid de 2010. Al festival acudieron cientos de padres con sus hijos, que esperaban ver al alter ego rubio de la cantante. ¿Qué se encontraron? A una Miley Cyrus que no podía ser domada, como dice en su tema ‘Can’t Be Tamed’, vestida con un body de cuero negro y bailando de una manera de lo más sexy.

Después, consagró su cambio en los MTV VMAs y MTV EMAs de 2013. Se fumó un cigarro de marihuana al recoger un premio y acaparó las portadas del mundo entero por hacer ‘twerk’ con Robin Thicke sobre el escenario.

Definitivamente, este fue el año de su revolución: lanzó ‘Wrecking Ball’, vídeo para el que se desnudó y se subió bola enorme de demolición, y ‘We can’t stop’. Digamos que con este videoclip pudimos ver lo que Miley tenía en la mente. Algo así como un viaje psicodélico lleno de humo, sexo y desfase.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Dos años más tarde, empezaron los escándalos sexuales. En 2015, se filtró un vídeo en el que aparecía besándose y practicando la masturbación con Stella Maxwell. Su vida personal empezó a interesar y todos recordamos el breve clip en el que podemos ver a la cantante con la modelo de Victoria’s Secret dando rienda suelta a la pasión.

En 2018, se casó con Liam Hemsworth tras varios años de relación de idas y venidas. Con el compromiso con el actor, todo el mundo pensó que nos dejaría de dar momentazos, pero no fue así...

Antes de la llegada de la pandemia, nos sorprendió con un cameo en ‘Black Mirror’ (2019). Su interpretación en el papel de una muñeca fue muy comentado y admirado. Al igual, que las colaboraciones musicales que llegaron después: ‘Don’t Call Me Angel’ (2019) con Ariana Grande y Lana del Rey o ‘Prisioner’ (2020) con Dua Lipa.

¿Con qué nos sorprenderá la próxima vez?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada