Terelu Campos confesa que le encantaría ir a 'La isla de las tentaciones VIP' para "liarla parda"

La colaboradora ha sorprendido a sus compañeros al reconocer que le gustaría tener pareja simplemente para ir a la isla

terelu campos
Telecinco

    Terelu Campos ha dejado completamente sin palabras a sus compañeros de 'La isla de las tentaciones' al desvelar cuál es su mayor deseo. La colaboradora ha reconocido que le encantaría que existiese una versión 'senior' para poder participar en el concurso, aunque no le valdría de cualquier forma. La madre de Alejandra Rubio ha aclarado que ella está deseando participar, pero solo si en ese momento estuviese saliendo con alguien para poner a prueba su relación.

    "Me gustaría tener pareja para liarla parda. Como no lo he hecho nunca en la vida...", ha confesado dejando completamente sin palabras a Sandra Barneda. La periodista ha reconocido que, aunque ella es de "liarla parda todos los días que puede", con pareja no lo ha hecho nunca, por lo que está deseando tenerla para participar en este tipo de concursos.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    terelu campos
    Telecinco

    Lo cierto es que, de momento, parece que esto está lejos de poder ocurrir, y es que la colaboradora ya ha dejado claro en más de una ocasión que es muy feliz soltera y que no le gustaría comenzar ningún tipo de relación sentimental, ¿cambiará de idea para poder entrar en este reality?

    Desde luego, parece que esta idea ha encantado a sus compañeros que están deseando que esto ocurra para poder ver cómo se comportaría Terelu Campos en 'La isla de las tentaciones' rodeada de guapos 'tentadores' dispuestos a terminar con su relación. Una prueba a la que parece que ella estaría encantada de poder someterse para terminar cayendo en la tentación como ya han hecho la gran mayoría de los participantes que han pasado por la isla.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo