Paula Echevarría se marca un lookazo a lo Angelina Jolie en su regreso a la alfombra roja

La actriz asturiana Paula Echevarría elige un vestido con escotazo y una falda de vértigo del diseñador americano Michael Costello en su regreso a la alfombra roja y a las fiestas.

paula echevarría con vestido de michael costello
Instagram / @pau_eche

El regreso de Paula Echevarría a la alfombra roja tiene una palabra: espectacular. Lo cierto es que ya estamos acostumbradas a su estilo y a los looks de día a día de la actriz, en los que suele apostar por firmas de moda española y prendas accesibles, y con ellos nos deja buenas ideas y nos resuelve de forma sencilla y efectiva muchos de los estilismos que podríamos ponernos ese mismo día, pero cuando tiene que dar un paso más allá para un evento bajo los focos, también sabe brillar con toda intensidad. Y anoche lo hizo en los Premios Woman Planet.

La asturiana, que en sus últimos looks nos había conquistado luciendo las botas negras altas de suela track de Stradivarius más ideales para dar rollo a vestidos y faldas corta; y también nos enamoraba con unos pantalones campana de efecto piel que hacen tipazo y abrigo de peluche de Mango, ha logrado dejarnos casi sin aliento en su regreso a las fiestas marcándose un Angelina Jolie con un diseño del estadounidense Michael Costello, diseñador por el que habitualmente apuestan muchas de las grandes estrellas americanas.

Se trata de un vestido largo, en color gris con detalles en antracita, del que destacan sobremanera dos elementos: un enorme escote en V y una gran abertura lateral que comienza casi desde la cadera. El diseño añade unas mangas de estilo murcielago que crean un efecto capa, marca los hombros, y también se ajustada a la cintura con un cinturón fino en la misma tela para crear una silueta muy femenina. La falda, cae con volumen, y al andar ofrece un movimiento increíble.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Paula Echevarría completa el look con unas elegantes sandalias negras con tira al tobillo y detalles joya de Roger Vivier y un precioso clutch negro satinado con incrustaciones en pedrería con forma de flor, concretamente el modelo Lea Satori, de la firma Yliana Yepez.

En el plano beauty, la actriz apostaba por unas extensiones que transformaban melena para hacerla todavía más larga, hasta el fin de la espalda, con el cabello pulido y liso.

paula echevarría con extensiones y vestido de michael costello en los premios woman 2021
Daniel Gonzalez
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada