Kiko Hernández y Carmen Alcayde se comen a besos en 'Sálvame'

¿Hubo algo entre Kiko Hernández y Carmen Alcayde? Los colaboradores callaban bocas con este morreo en directo.

kiko hernández y carmen alcayde
Telecinco

    La tarde en 'Sálvame' ha estado de lo más calentita entre los colaboradores. En la redacción del programa se ha rumoreado durante toda la tarde una bomba que afectaba directamente a uno de los tertulianos. Nadie caía en quién podía ser y a quién le tocaría pasar una tarde complicada, pero Kike Calleja conectaba con el plató desde la redacción desvelaba el gran rumor.

    Carmen Alcayde era a la que pertenecía la bomba, exactamente se rumoreaba que la colaboradora habría podido estar saliendo durante un tiempo con alguien muy famosos. ¡Kiko Hernández! gritaban en plató con los protagonistas sin saber a dónde mirar ni qué hacer. "¿Nos podéis contar qué ha habido entre vosotros?", les preguntaban tanto a Kiko como a la valenciana. Mientras la periodista se ponía a bailar en el centro del plató, él se quedaba con cara de "vaca viendo pasar el tren" sin entender porque daban esta información. ¿De quién procede la noticia bomba? Pues nada más y nada menos que de la gran amiga del colaborador: Marta López.

    kiko hernández y carmen alcayde
    Telecinco

    Según la colaboradora de 'Sálvame' y de otros programa, escuchó una conversación en el pasillo entre Kiko Hernández y Carmen Alcayde en la que él decía a la valenciana: "Lo que yo oí es 'venga, si tú estabas detrás de mí todo el rato como una loca y hasta que no me diste un beso no paraste".

    kiko hernández y carmen alcayde
    Telecinco

    Ambos colaboradores han desmentido esa información y se ha puesto a bailar en mitad del plató. ¿Querían desviar la atención porque en realidad si hubo algo? "No pasó absolutamente nada, yo en mis años de carrera me habré dado picos así en directo con chicas y chicos, no sé si un día me di un pico con él", decía Carmen y Kiko Hernández optaba por hacer lo que menos esperábamos: Darle un buen morreo a su compañera.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada