Rosa Benito y Alessandro Lequio zanjan su enfrentamiento

La colaboradora de 'Ya es mediodía' estaba especialmente sensible este 24 de noviembre y había un motivo de peso para ello. Ella y el colaborador de 'El programa de AR' se han encontrado y han aclarado sus diferencias.

rosa benito llora sin consuelo tras su encuentro con alessandro lequio
Captura TV

    A veces las palabras pueden ser interpretadas de una forma distinta de la que se dijeron y esto es lo que les ha pasado a Alessandro Lequio y Rosa Benito que, en los últimos días, han mantenido un enfrentamiento televisado que, por fin, han zanjado. Todo comenzó cuando el colaborador de 'El programa de AR' cargó duramente contra Rosa Benito dejando claro que le había molestado mucho descubrir que las alianzas que la ex de Amador Mohedano fundió en 'Sálvame' no fueron realmente las de su boda. Tras esto, ella decidió defenderse asegurando que prefería no decir nada sobre el ex de Ana Obregón porque le daba pena. "Está muy mayor", explicaba asegurando que no quería hablar de él.

    Lequio y Rosa continuaron con un cruce de reproches, en los que el italiano metió a Chayo Mohedano, hija de Rosa. "Habla de pena, pena debería de darle su hija que en vez de ponerse la bata de cola como hizo su tía está vendiendo braguitas en una web para adultos", estalló el tertuliano. Y ella le contestaba: "Creía que tenías un humor un poco más natural. A mí me gusta ser mayor, porque eso quiere decir que tengo vida. Cuando dices lo de cortita no sé a qué te refieres. Medía 1,73, ahora 1,70 porque con la edad… Si tienes que decirme algo dímelo a mí, a mi familia déjala en paz. Dime a mí hija de la gran…, pero a mi entorno déjalo", se defendía Rosa pidiéndole disculpas.

    Captura TV

    Alessandro las aceptaba y desvelaba el verdadero motivo de su enfado con Rosa. "Acepto las disculpas, lo que me molestó no fue lo de la edad fue cuando dijo que le daba mucha pena pero no por la vejez sino por mis circunstancias personales y con eso no se juega lo de la edad es una tontería pero no lo demás. Le envío todo mi cariño y ya está, yo creo que se ha entendido. Si tú me tocas donde no tienes que tocar…", dijo emocionado.

    Rosa al oír sus palabras se ha dado cuenta de que Alessandro había entendido algo que ella nunca dijo, por eso lo primero que ha hecho al llegar a Telecinco ha sido ir a buscar al tertuliano para aclararle que no dijo que sentía pena por él por su hijo. Y así ha sido como ha acabo llorando sin consuelo.

    "He tenido un bajón súper fuerte y me he enterado de algo que pensaba Lequio, y yo sería incapaz de decir algo que pueda afectar en sus sentimientos, me da mucha pena que puedan pensar que pienso algo así… ", ha explicado Rosa Benito en el Fresh todavía con lágrimas en los ojos. Ha sido un encuentro emotivo con el que han enterrado el hacha de guerra en el que Rosa también ha aprovechado para decirle que no le gustó lo que dijo de su hija, que Chayo "es madre de tres hijos y le he dicho a Alessandro el otro día la puso de put.. cuando ella una luchadora constante".

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Y ha añadido en referencia a su hija: "Ya lo decían Isabel Pantoja y Lolita que en este país no se puede ser sobrina ni familia de una grande. Ella tiene derecho a hacer la carrera que quiera y desde que la tuve ella es artista. Es una currante y está haciendo lo que más le gusta que es cantar y ahora componer. Que me ataquen a mí pero que dejen a Rosario Mohedano. Muchas veces le digo que se vaya porque parece que solo te valoran y te reconocen cuando te marchas de este país. Me da mucha pena los padres que tiene porque por culpa de eso a ella se le trata así. Está agotada".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada