David Bisbal: "Estuve confinado en la habitación de mi hija"

El cantante, acompañado por su esposa, Rosanna Zanetti, viajó hasta Tenerife para recoger un galardón en los premios Dial y allí nos explicó cómo va a celebrar sus 20 años de carrera y cómo está tras superar el coronavirus.

el cantante y su esposa posan abrazados en la alfombra verde de estos premios musicales
Fernando Roi HEARST


    David Bisbal y Rosanna Zanetti presumen de amor en los premios Dial.
    Tras triunfar en el Teatro Real con un concierto filarmónico en el que repasó los mejores temas de su carrera, el cantante y su esposa pusieron rumbo a Tenerife para acudir a estos galardones que reconocen el buen hacer de los artistas que cantan en español. El almeriense, que acaba de superar el Covid, vivió una noche tan especial arropado por Rosanna y, aunque no le guste hablar de sus ex parejas, nos comentó que se lleva bien tanto con Chenoa como con Elena Tablada.

    David recibió el premio de manos de su buen amigo, Luis Fonsi, con el que cerró la gala interpretando su dúo 'Dos veces'. La pareja triunfó en la alfombra verde con sus estilismos: David con un traje de Versace y Rosanna con un vestido negro de Dion Lee, sandalias de Marco Proietti y joyas de su colección para Vidal Jewelry.

    David, has triunfado en el Teatro Real de Madrid.
    Es un proyecto que lo soñaba desde hace mucho tiempo. Trabajar con la Filarmónica me reconforta mucho, porque aunque me resulte muy difícil, me reconforta mucho.

    ¿Qué canción pertenece a la banda sonora de tu vida?
    Tengo muchas como 'La Bilirrubina' de Juan Luis Guerra o 'Lucia', son canciones que me han acompañado durante mi vida y mi trayectoria.

    la pareja se dedica una tierna mirada en la alfombra verde de estos premios musicales
    Fernando Roi HEARST

    Llevas veinte años de carrera.
    Si y se han convertido en un recopilatorio. Este va a ser un regalo, donde se ve al David del principio. Que, por cierto, ahora me parezco porque me estoy dejando el pelo largo. Es un proyecto muy bonito y haré algún concierto. El año que viene va a ser muy intenso.

    ¿Cómo te encuentras de salud después del Covid?
    Bien, pero tenía ese nervio por si me iba a recuperar par los conciertos. La preparación deportiva que lleve a Estados Unidos me ha ayudado. Estaba muy preocupado, pero no me ha fallado ni el olfato ni el apetito. Me recupere con las comidas muy bien y pude saborearlas.

    ¿Cuál fue la primera comida que hiciste?
    Un gran desayuno: una gran tortilla de queso con jamón, fruta y jugo de naranja. Recuerdo ese desayuno confinado en la habitación de mi hija.

    ¿Estuviste confinado ahí?
    Si.

    el cantante y la diseñadora presumen de amor en estos galardones musicales
    Fernando Roi HEARST
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada