10 curiosidades que deberías saber de Hailee Steinfeld, protagonista de ‘Ojo de halcón’

La actriz estuvo nominada al Oscar... ¡con 14 años! Te contamos todo de la chica de moda.

hailee steinfeld, en una foto de archivo
Axelle/Bauer-GriffinGetty Images

El universo Marvel se amplía hoy gracias a la incorporación de ‘Ojo de halcón’ a Disney+, esperada serie que continúa con el periplo del superhéroe interpretado por Jeremy Renner tras la sorprendente película ‘Avengers: Endgame’. Ahora, en su ardua tarea de combatir a las fuerzas del mal cuenta con una ágil y ávida ayudante interpretada por Hailee Steinfeld que se incorpora a la saga de acción por la puerta grande. La intérprete hará las veces de una arquera que demostrará tener el tesón y la valentía suficiente como para superar al mismísimo Ojo de halcón. Pero antes de que te enganches por completo a la nueva serie navideña de Disney, desgranamos las curiosidades que has de saber acerca de la intérprete de 24 años.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Entre su currículum se encuentra la película ‘Valor de ley’ —que le dio muchas alegrías como sabrás más adelante—, participa en la exitosa serie ‘Dickinson’, disponible en Apple TV, y nos ha hecho reír previamente en la saga ‘Dando la nota’, donde presumiblemente participará en su cuarta entrega prevista para 2022. ¿Quieres saber más? ¡Apunta todo esto!

1- Los inicios de Hailee Steinfeld

Supo que quería ser actriz cuando con tan solo ocho años vio un anuncio de televisión que le abrió los ojos. ¿La razón? Su primo hacía comerciales en ese entonces, lo cual le dio ‘pelusilla’.

2- ¿Las orejas? Mejor libres

Es difícil ver a la actriz con pendientes, siendo este uno de sus complementos menos predilectos. De hecho, hasta los 22 años ni siquiera tuvo perforaciones en sus orejas.

hailee steinfeld y jeremy renner, en una foto de archivo
Hailee Steinfeld junto a Jeremy Renner, en la premier de ‘Ojo de halcón’.
Theo WargoGetty Images

3- Un clásico de la Met Gala

A pesar de no ser una de las caras más conocidas de Hollywood, es desde 2011 uno de los rostros más recurrentes de la Met Gala. ¡Ha ido en 10 ocasiones! Más veces que la propia Gigi Hadid, Rihanna o Kendall Jenner.

4- ¡Casi se lleva la anhelada estatuilla!

En 2010, con tan solo 14 años, estuvo nominada al Premio Oscar por la película ‘Valor de ley’, de los hermanos Cohen. Esta misma cinta le valió la nominación a los Premios del Sindicato de Actores.

5- ¿De dónde viene?

Sus raíces son multiculturales. Su padre es judío y nacido en Estados Unidos, mientras que su madre es mestiza: mitad filipina, mitad afroamericano. ¡Una mezcla que le ha sentado así de bien! Ella, sin embargo, nació en Los Ángeles en 1996.

6- No tuvo una infancia normal

Debido a su fulgurante carrera, Steinfeld abandonó las clases presenciales en el colegio en 2008, cuando estaba en el sexto curso. A partir de entonces recibió clases desde casa hasta 2015. Una tendencia muy en boga entre actrices y cantantes adolescentes.

7- Conoces a su eterno ex

Su pareja más famosa fue el exintegrante de One Direction Niall Horan, con quien estuvo saliendo desde 2017 a 2018, tan solo un año que bastó para convertirlos en una de las parejas de moda.

8- No solo es actriz y cantante

Steinfeld, aparte de subirse al escenario e interpretar delante de la cámara, ha sido modelo de grandes marcas de moda como MiuMiu, GAP, Michael Kors, American Eagle y Guess. ¡Es una chica 360!

9- Sus amiguis, muy famosas

¿Te suena mucho su cara? Es posible que la hayas visto en el videoclip ‘Bad Blood’ de Taylor Swift, de quien es muy amiga. Steinfeld perteneció al famoso ‘gang’ de la cantante entre las que se encontraban Karlie Kloss, Selena Gomez y Cara Delevingne, entre otras.

10- ¿Casi se apellida Bieber? Parece que no

En 2017 estuvo vinculada a Justin Bieber, pero lo cierto es que nunca llegaron a nada serio, al menos de forma pública. Se conocieron debido a que ambos asistían a la misma iglesia y el pastor Carl Lentz los presentó. Poco después el cantante volvería a enamorarse de Hailey, su actual esposa.

Por cierto... recientemente ha sido portada de la edición estadounidense de COSMO, mira qué portadón:

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada