Anabel Pantoja deja claro en 'Sálvame' que volverá en un futuro

Tras muchas especulaciones sobre su vuelta a la televisión, la sevillana ha llamado a sus compañeros para aclararlo todo.

anabel pantoja en 'sálvame'
Telecinco

    Anabel Pantoja, de momento, se encuentra inmersa en sus proyectos de influencer y le va divinamente. Hace unas semanas, la sevillana presentó su nueva línea de joyas junto a Omar Sánchez, su marido y no podían estar los dos más radiantes. Son muchos los rumores sobre que Anabel Pantoja dejará muy pronto la televisión, en concreto que dejará su puesto como colaboradora de 'Sálvame' porque está cansada de estar siempre en el foco público por todas las polémicas que hay dentro de su familia.

    La última bomba de 'Sálvame' fue lanzada por Gustavo González y caía como jarro de agua fría a la influencer. Cuando el reportero de 'Sálvame' le preguntó en la presentación de las joyas sobre su supuesto hermano, la sevillana estallaba contra el programa: "No me voy a poner ningún retorno", decía Anabel negándose a hablar con Carlota Corredera. También explicaba a varios medios de comunicación que se trasladaron hasta el hotel donde la sobrina de Isabel Pantoja hacía su fiesta para las joyas, que ahora está en un momento de su vida muy bueno y que de momento no volverá al programa.

    anabel pantoja llamada
    Telecinco

    Mucho se ha especulado sobre este alejamiento de Anabel Pantoja a 'Sálvame', incluso sus compañeros "le atacaban" porque no entiende que deje el trabajo así de la noche a la mañana. La sevillana no ha dudado, tras escuchar algunas duras acusaciones de Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández, llamar al programa y entre sollozos ha pedido que no se especule más sobre su vuelta a los platós. "A mi los compañeros me preguntaron sobre Pinocho y mi padre. Yo me callé y dije que ahora me estoy ganando la vida dignamente sin hablar mal de nadie". Anabel terminará volviendo a su programa, pero aún necesita tiempo y quiere disfrutar de sus nuevos proyectos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada