Álvaro y Sabela caen en la tentación en una de las fiestas de 'La isla de las tentaciones'

Tras ver imágenes de su chica tontear con un soltero, Álvaro se dejaba llevar en una fiesta.

álvaro se la lía a rosario
Telecinco

    Los nervios en 'La isla de las tentaciones' se notan desde España, y es que los participantes cada vez se van soltando más, hasta pasar los límites hablados con sus parejas. Esta noche del 24 de noviembre le tocaba a los chicos su primera hoguera y no iban a irse a la villa con buenas sensaciones. Todos se han puesto muy nerviosos viendo a sus chicas convivir con los solteros, pero en concreto uno rompía a llorar al ver a su novia.

    Álvaro no aguantaba la presión y ha visto toda su hoguera entre lágrimas por ver como Rosario "casi" caía con uno de los tentadores de Villa Paraíso, Suso. Entre Rosario y el canario hay más que un solo tonteo y Álvaro lo ha notado en la imágenes que le ha puesto Sandra Barneda. Entre Rosario y Suso saltan chispas y es probable que la joven termine cayendo finalmente en la tentación y surja algo más.

    álvaro se la lía a rosario
    Telecinco

    Tras ver las hogueras, todos volvía a sus villas y organizaban uno de las grandes fiestas a las que nos suelen tener acostumbrados. Tras escuchar varias 'luces de la tentación', los chicos y las chicas se han dejado llevar, en concreto Álvaro y Sabela. Mucho tonteo, muchas copas, muchos bailes y finalmente pasaba lo que todos sabíamos que iba a pasar. Álvaro y su tentadora se apartaban de la pista de baile para darse un buen beso.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada