Will Smith confiesa que solía vomitar después de tener un orgasmo

Tras descubrir que su primera pareja le engañaba, el actor pasó por una época de "desenfreno sexual" que no siempre fue satisfactoria.

will smith confiesa que solía vomitar tras el sexo
Kevin WinterGetty Images

    Nunca creímos tener que escribir las palabras 'orgasmo' y 'vomitar' juntas en una misma frase, pero en fin. Will Smith no para de darnos titulares desde hace ya unos meses, ya sean por su llamativo cambio físico, su relación abierta con Jada Pinkett o sus pensamientos parricidas cuando cuidaba de su padre. Ahora el actor nos ha vuelto a dejar alucinadas otra de sus confesiones, y es que solía vomitar tras tener un orgasmo. Sí, esa misma cara se nos quedó a nosotras.

    La biografía de Will Smith está dando para mucho, y es que sus revelaciones no son moco de pavo. En estas memorias ha hecho todo tipo de confesiones entre las que se encuentra su complicada relación con el sexo después de que su pareja le engañara y él buscara el consuelo en las relaciones sexuales con otras mujeres.

    Para el actor, supuso un trauma descubrir que su primera y única novia le había puesto los cuernos. "Necesitaba desesperadamente un alivio, pero como no hay píldora para el desamor, he recurrido a los remedios homeopáticos y a relaciones sexuales desenfrenadas", revela.

    will smith confiesa que solía vomitar tras el sexo
    Ahora, el actor tiene una relación abierta con Jada Pinkett Smith.
    Kevin WinterGetty Images

    Una época de desenfreno sexual en la que se convirtió "en una hiena", según sus propias palabras. Lejos de resultar agradables, algunas de estas experiencias fueron bastante... raras. "Tuve sexo con tantas mujeres y fue tan desagradable para mí que desarrollé una reacción psicosomática a tener un orgasmo. Podía literalmente tener arcadas y a veces incluso vomitaba", cuenta el actor.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Por suerte, el chuleta de un barrio llamado Bel Air Will Smith ya ha superado todo esto, gracias a la ayuda de un experto en sexo tántrico y varios rituales con ayahuasca. Lo que también le ayudó mucho a superar sus problemas fue su relación con Jada Smith, con la que lleva 26 años. Ahora tienen una relación sólida (y abierta), pero todo empezó con el sexo como protagonista. "Bebíamos y tuvimos sexo varias veces al día durante cuatro meses seguidos. Empecé a preguntarme si era una competición", relata el actor de 'Men in Black'. Pero espera, que también contó que quería tener un harén de mujeres entre las que incluía a Halle Berry. Lo más raro que vas a leer hoy.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada