Rauw Alejandro detalla cómo fue el inicio de su relación con Rosalía

¿Quién dio el primer paso? ¿Tienen pensado casarse? ¿Cómo se conocieron? ¡Contesta todo!

rauw alejandro y rosalia en instagram
@rosalia.vtInstagram

Son la pareja de moda. Todo el mundo habla de ellos, ¡y no es para menos! Rosalía y Rauw Alejandro, después de muchas pistas y rumores, sorprendían el pasado septiembre con unas fotografías en las que hacían oficial su relación. Lo hacían aprovechando el cumpleaños de la cantante, y desde entonces sus carantoñas públicas y gestos de cariño han ido ‘in crescendo’, como aquel viaje a México que dinamitó internet y su primera alfombra roja de la mano en la gala de los Premios 40. Y según la última entrevista que ha concedido el cantante, esto no ha hecho más que empezar.

Durante una charla con el programa puertorriqueño ‘Alofoke Sin Censura’ el artífice de ‘Todo de ti’ no dudó en abrirse entre risas y darnos más detalles acerca de cómo se forjó este amor que ahora pasean sin miedo. Algo que nunca fue así, dado que hasta que decidieron dejarse ver en público pasó un tiempo prudencial:

“Hay muchas parejas que se ‘enchulan’ y se van a fuego, nosotros nos tomamos nuestro tiempo. Llevamos un par de meses, un par de tiempo…Llevamos un tiempo largo (ríe)”.

En concreto, la primera pista que nos dieron data de octubre de 2020, cuando ella agradecía a alguien unas flores regaladas y él le contestaba con un ramillete en forma de emoji. ¡Entonces no podíamos imaginarnos que este ‘affaire’ llegaría hasta aquí!

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El cantante cuenta cómo se conocieron

¿Y por qué esperaron tanto para dar esta buena noticia? Según Alejandro, “tú te quieres asegurar que sea la persona que es para ti o viceversa. Los dos tenemos una carrera peculiar y ninguno de los dos hace drama. Cuando nos pillaron a los dos, nosotros ya estábamos seguro de lo que queríamos en la vida”. Es decir, que las instantáneas de México estaban más que planeadas.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Asimismo, cuando el periodista le pregunta acerca de cómo se conocieron, él contaba que se debió a la profesión de ambos: “Nos conocimos gracias a la música”. Otra pregunta que el deslenguado periodista aborda es quién tiró los trastos primero a quién. Él duda, pero al final lo reconoce:

“No quiero ‘tirar todas las balas’ porque ella no está aquí… Pero fui yo, el hombre tiene que tirar el maíz siempre”.

Por otro lado, contestaba a la cuestión de ‘qué tan enamorado estás’, algo que respondía tímido entre risas, pero seguro:

“Estoy ‘enchulado’, enamorado, el amor es bello. A la misma vez estoy enfocado en mi carrera, estar enamorado te ayuda a enfocarte… Hay gente que te suma y quienes te restan. Cuando conoces a quien te suma, te hace crecer y mejorar”.

Y por último no dudaba en resolver si tienen pensado casarse dentro de poco, algo para lo que parece que tendremos que esperar un tiempo prudente:

“¡Cómo me voy a estar casando! [ríe] Estamos contentos… Nosotros volamos bajito. Estuvimos ya un tiempo juntos sin que la gente supiese”.

Son lo máximo, lo sabemos. ¡Nos urge otra aparición pública de ‘Rauwlía’, ¿los podemos ya llamar así? 😍

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada