Belén Esteban se sincera y desvela si sigue adelante con sus planes de ser madre

La colaboradora se ha sincerado con sus compañeros de 'Sálvame' y ha desvelado el motivo por el que todavía no se ha quedado embarazada


    Tras conocer la noticia de que María José Campanario estaba de nuevo embarazada, los colaboradores de 'Sálvame' han decidido sincerarse sobre la maternidad y paternidad. Carlota Corredera se ha abierto en canal con sus compañeros confesando que ella ya no puede volver a ser madre, unas declaraciones que han dado paso a que Belén Esteban también hable sobre sus futuros planes. La colaboradora anunció hace un tiempo que le gustaría tener un hijo con Miguel. Sin embargo, parece que ya no está tan convencida.

    "Tengo 48 años y soy diabética. Tengo una enfermedad que no es fácil, las diabéticas tenemos hijos pero tienes que estar muy controlada", ha comenzado explicando reconociendo que hay veces en los que se plantea ser madre y le hace ilusión y otras en las que "le da miedo".

    belen esteban
    Telecinco

    Además, ha recordado que existen otras alternativas al embarazo como vientres de alquiler. "A veces pienso que sí y otras que no", ha terminado resumiendo dejando claro que si viene será bien recibido pero que en estos momentos es algo que ya no se plantea como antes. De hecho, ha reconocido que gran parte de sus ganas de ser madre vienen porque Miguel todavía no tiene hijos. "Eso me tira mucho pero también es verdad que cuando éramos novios y yo quería él no", ha zanjado.

    Lo cierto es que esta no es la primera vez que Belén Esteban decide hablar abiertamente sobre sus planes de ser madre. La colaboradora ya decidió sincerarse durante la cena solidaria organizada por la Fundación Querer, donde explicó en qué punto se encontraba.

    Durante este evento, Belén Esteban coincidió con Eugenia Martínez de Irujo y no ha dudado en confesar que ellas dos mantienen una buena amistad desde hace mucho tiempo. "Yo fui a su boda. La amistad viene de hace tiempo, estábamos las dos embarazadas, yo di a luz antes y luego ella, nos conocimos hace mogollón de años pero hace cinco o seis años retomamos la relación yo la quiero un montón", ha indicado. Además, no ha dudado en dedicarle unas bonitas palabras confesando que le parece una persona "muy generosa".

    belén esteban
    Gtres

    Belén Esteban acudió sola en esta ocasión, y es que su marido se encontraba trabajando, aunque confesó que todo está muy bien entre ellos. Además, no dudó en hablar sobre otros asuntos como las últimas polémicas que rodean a Jesulín de Ubrique y de las que ella está intentando mantenerse alejada.

    Tras esto, la colaboradora indicó que se encuentra en un gran momento de su vida, y es que a su éxito profesional se une la buena relación que mantiene con su marido y lo unida que está a su hija. ¿Están pensando en ampliar esta felicidad con un nuevo bebé? ¿Han descartado la adopción? Lo cierto es que su respuesta sorprendió mucho a todos, y es que realizó unas declaraciones muy diferentes a las que hizo en su pasado. No te quedes con las dudas y descubre todo lo que contó haciendo click en el vídeo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada