Jessie J cuenta en un desgarrador mensaje que ha sufrido un aborto

La cantante había decidido ser madre soltera, pero este martes sufría la triste pérdida.

jessie j, en una foto de archivo
Bruce GlikasGetty Images

A través de redes sociales nuestros famosos nos cuentan lo bueno, lo regular y lo malo que les sucede, y cuando esto último ocurre, se valora la honestidad y la naturalidad de los mismos. Una aplaudida actitud que Jessie J llevaba a cabo el pasado miércoles cuando contaba a través de Instagram que el día de antes había sufrido un aborto. Lo narraba a través de un emotivo mensaje que acompañaba de una fotografía perteneciente a la prueba de embarazo positiva que en su día se hizo:

“Ayer por la mañana me reía con un amiga cuando le decía que sería imposible dar un concierto sin contar que estaba embarazada. Sin embargo, ayer por la tarde lo que atemorizaba era dar el concierto sin romperme después de haber ido a mi tercera revisión y saber que su corazón ya no latía. Ahora siento como si no tuviera el control de mis sentimientos, quizás me arrepienta de publicar esto, quizás no, no lo sé”

Sin embargo, a pesar de pasar por unas de sus horas más bajas, decidía no cancelar su agenda, la cual servía como terapia para la misma y así mantener su mente ocupada: “Lo que sí sé es que esta noche quiero cantar. No porque quiera evitar el dolor de este proceso, sino por que sé que cantar esta noche me ayudará”.

Las redes sociales se vuelcan con la cantante

Y como prometía, esa misma noche actuaba en Los Ángeles delante de una audiencia que se volcaba con la intérprete, que abordaba el delicado asunto delante de sus fans: “Hace tiempo me dijeron que no podía tener hijos y nunca les creí. No creo en mentiras. Decidí tener este bebé sola y luego, como un milagro, sucedió. Y sí, ayer fue una puta mierda”, contaba visiblemente emocionada mientras descansaba en una silla.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Más tarde, Jessie rememoró lo complicado que el último año ha sido para ella tanto en lo personal como en lo profesional, dado que hace unos meses sufría una pérdida de audición que derivaba en el diagnóstico de la enfermedad de Ménière. Ahora, como el ave fénix, la británica renace y no teme verbalizar cómo se siente después de esta pérdida. “Sigo en shock, la tristeza me sobrepasa. Pero sé que soy fuerte y que estaré bien”, concluía con un mensaje a través de redes que ya amasa casi medio millón y medio de ‘likes’ e innumerables comentarios de apoyo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada