Chayo Mohedano ¿se posiciona de parte de Gloria Camila en su guerra contra Rocío Carrasco?

La cantante, que ha coincidido con su prima en una entrega de premios, le dedica unas tiernas palabras a la actual colaboradora de 'Ya son las ocho'.


    Los Premios por el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, otorgados por el Ministerio de Igualdad, decidieron premiar el pasado jueves 25 de noviembre a la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, dado la importancia que ha tenido el testimonio de la hija de Rocío Jurado a la hora de concienciar a las mujeres maltratadas para que den el paso y denuncien a sus agresores. En la gala de entrega de estos galardones apareció Rocío Carrasco, quien se mostró muy entusiasmada por el reconocimiento. "A mí no me han dado el premio, se lo han dado a la serie y a un equipo de gente que se ha dejado la piel para que una cosa tan desagradable y difícil llegue a la gente para que se entienda y se conciencie", explicó. Pero ¿ha sido felicitada la presentadora por su tía y su prima?

    Las propias Rosa Benito y Chayo Mohedano, en calidad de premiadas en otra entrega de premios, en este caso, los ‘Favoritos 2021’ que concede la revista Sevilla Magazine, contestaron a esta pregunta a su paso por el photocall. “Yo, la verdad, no la he felicitado, para qué te voy a mentir…”, confesó Benito. “Me encanta la idea de que se premien cosas que en definitiva se necesitan, porque la televisión está muy desamparada en todo lo que tiene que ver con el maltrato. Pero todo tipo de maltrato, el maltrato televisivo también existe y ese se tiene que parar. Yo también he sufrido ese maltrato y me gustaría que no existiese”, replicó una claramente molesta Mohedano, ya que la pregunta se la había hecho un reportero de ‘Sálvame’, programa con el que la cantante está en pie de guerra desde hace mucho tiempo.

    chayo mohedano y rosa benito en una entrega de premios
    Gtres

    Sobre si tienen ganas de ver la nueva serie documental protagonizada por Rocío Carrasco, en la que hablará sobre la mala relación con la gran mayoría de sus familiares, Chayo aprovechó para ironizar que, pese a que se anunció que se emitiría en otoño, está a punto de llegar el invierno sin que esto haya sucedido. “Vosotros tenéis más ganas que nosotras de que se emita”, indicó, entre risas, la prima de Rocío Carrasco. Por su parte, Rosa Benito se mostró ilusionada de que la docuserie aborde el lado más desconocido de quien fuera su cuñada: “Creo que, si se hace con todo el cariño y el respeto que, según se dice, es para honrar la figura de Rocío Mohedano Jurado pienso que a la gente le va a gustar muchísimo conocer esa parte desconocida de ella”.

    Cariñoso encuentro con su otra prima

    Durante la citada entrega de premios, Chayo Mohedano tuvo la oportunidad de coincidir con su otra prima, Gloria Camila Ortega. Un alegre encuentro que ha compartido la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano a través de sus redes sociales, colgando un vídeo en el que aparece comiéndose a besos a la actual colaboradora de ‘Ya son las ocho’. “Estoy aquí, con mi Gloria, que la adoro, que la quiero, que la admiro y que le deseo siempre todo lo mejor", señala.

    chayo mohedano le da un beso a gloria camila ortega
    Instagram Stories

    Esta declaración de amor pública se puede entender como un claro posicionamiento de Chayo Mohedano de parte de Gloria Camila en su batalla legal contra Rocío Carrasco. Cabe recordar que la hija de José Ortega Cano está intentando judicialmente que su hermana no pueda exponer documentos y escritos privados de su madre, fallecida hace ya 15 años, en su nueva docuserie.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada