¿A cuál de sus tres hermanos Kiko Rivera quiere más?

Durante su entrevista en 'El show de Bertín', el hijo de Isabel Pantoja elige a su hermano favorito entre Isa Pantoja, Francisco y Cayetano Rivera.


    Kiko Rivera parece tener claro a cuál de sus tres hermanos quiere más. Durante una entrevista con Bertín Osborne, en su programa ‘El show de Bertín’ de Canal Sur, el hijo de Isabel Pantoja ha hablado de su relación con Francisco y Cayetano Rivera, hermanos por parte de padre y fruto de la relación que mantuvo Paquirri con Carmina Ordóñez, e Isa Pantoja, hermana por parte de madre. Pese a no mantener ningún tipo de relación con él hasta la adolescencia, Kiko Rivera recordó que conoció a su hermano Cayetano en 1998, durante la boda de Francisco Rivera con Eugenia Martínez de Irujo. “Desde ese día hasta hoy pocas veces me he separado de mi hermano Cayetano. De los tres, y que me perdonen Francisco e Isabel, es al que más quiero”, confesó el DJ.

    Tal y como el propio entrevistado recordó, Kiko y Cayetano Rivera se conocieron en el enlace de su hermano Francisco. Por aquel entonces el marido de Irene Rosales tenía 14 años y ni tan siquiera ponía cara al torero. De hecho, fue este el que se le acercó y le dijo: “Soy tu hermano”.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pese a que la relación entre Kiko Rivera con sus dos hermanos mayores ha tenido sus constantes idas y venidas, desde que el cantante decidiera declararle la guerra a su progenitora se ha estrechado el vínculo. Y es que tanto Cayetano como Francisco han sido un importante apoyo en este escabroso episodio familiar que llevó a Kiko Rivera ha denunciar públicamente las malas artes de su madre.

    Muy enfadado con Isa Pantoja

    Cabe recordar que la predilección de Kiko Rivera por Cayetano Rivera se puede deber a que en estos momentos está enemistado con su hermana pequeña, Isa Pantoja, con la que sí que ha tenido mucho más trato a lo largo de su vida. Tras la muerte de la madre de Isabel Pantoja, doña Ana, el DJ decidió declararle de nuevo la guerra a su hermana, a la que llegó a tildar de “egoísta” en su última aparición en ‘Sábado Deluxe’.

    Ha hecho muchísimas cagadas que yo le perdoné. Cuando yo hablo de algo es porque me ocurre a mí, no me meto en temas que no tienen que ver conmigo. Cuando en ‘GH Dúo’ cuento el problema de mis adicciones, ella se hace exclusivas de algo que no tiene ni puta idea. Está sacando provecho de ello y encima diciendo que su hermano le ha ofrecido droga”, se lamentó.

    A su vez, no entiende que su hermana no se alegre de su reconciliación con Isabel Pantoja, llegando a llorar en el velatorio de doña Ana al sentirse desplazada ante la presencia del DJ. “Siempre he estado para ella, no la humillo para sentirme mejor, ella se monta su propia película […] A veces, para ella no somos su familia. Podría contar tantas cosas de mi hermana… pero prefiero callarme”, advirtió.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada