Lola Mencía (LIDLT) e Iván Rubio rompen definitivamente

La concursante de 'Supervivientes 2021' y el futbolista valenciano han puesto fin a su romance... y él lo ha contado TODO

lola e iván rubio rompen su relación
Mediaset

    Aunque Lola Mencía e Iván Rubio lo han intentado, al final no ha podido ser, y tan sólo unos días antes de Navidad han roto su relación. Ha sido el propio futbolista Valenciano el que ha dado la noticia a través de su cuenta de Instagram, confirmando que ya no estaban juntos y asumiendo toda la responsabilidad: "Lola y yo ya no estamos juntos. Ha sido por mi culpa, lo asumo todo", ha querido dejar claro el deportista, de 31 años.

    Sin embargo, Iván no ha sido precisamente indulgente con Lola después de que ésta colgara unos mensajes velados en Instagram y que él ha asegurado que iban dirigidos a su persona, lo que ha calificado de "rabieta de quinceañera". El futbolista, además, ha cargado contra los seguidores de Lola que, lejos de dejarle en paz ahora que ya no están juntos, han ido a criticarle a su perfil, y no ha tenido medida con sus palabras: "Me sudáis los huevos. A quien no le guste, que me deje de seguir. Ojalá os comáis una mierda con la Lotería". "Todo esto me ha superado. Es la primera vez que me pasa", ha dicho sobre la magnitud pública que ha cogido su ruptura.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    No estaban bien

    Iván ha dejado claro que su relación ya hacía aguas, y aunque habían intentado que funcionara, finalmente ha acabado en tragedia. Ya en las últimas semanas se había especulado mucho sobre una posible ruptura entre Lola y su novio. La escasa participación de la joven en redes sociales y el hecho de que eliminaran todas sus fotografías juntos y se dejaran de seguir hizo que saltaran todas las alarmas. Sin embargo, tras hablar, quisieron poner fin a los rumores a través de su canal en Mtmad, ‘Wild Lola’, para explicar en que punto estaba entonces su relación. Con la voz entrecortada y los ojos llorosos, Lola reconocía que habían atravesado una grave crisis de pareja. “Voy a hablar de algo delicado, de lo que mucha gente se ha dado cuenta en redes”. “Notáis que en redes estoy últimamente bastante desaparecida […] He pasado una racha un poco turbia, lo he pasado mal”, confesó.

    lola e iván rubio en su canal en mtmad
    Mtmad

    “Necesitaba desconectar y tomarme un tiempo para mí. Todo esto se ha debido a que he pasado una época mala con Iván. Hemos estado a punto de dejarlo, estuve a punto también de volverme a León”, explicó, dejando constancia de que estaba dispuesta a abandonar Benidorm y volverse a su tierra natal para estar junto a los suyos. “Yo ya le había dejado y él me pidió que me quedase porque quería demostrarme que me quiere de verdad. Las cagadas que ha cometido las quiere remendar”, expuso sin querer entrar en detalles de lo que había sucedido. La pareja incluso aprovechaba el puente de diciembre para enmendar sus errores y reactivar la llama con un viaje a Italia, pero ni con esas.

    “Decidí quedarme y darle otra oportunidad. Nos está costando, sobre todo a mí. Le doy muchas vueltas a la cabeza y, a veces, me dan bajones. Yo le quiero mucho y estoy muy enamorada de él”, continuaba diciendo, y añadía: “La cosa va bien, aunque tenemos recaídas… Con ganas y con amor se puede volver a construir algo. Estamos haciendo cosas para recuperar la magia”. Finalmente no ha podido funcionar, e Iván incluso ha dejado claro que la ruptura ya es irreversible...

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada