Pepe Navarro recuerda su relación con Ivonne Reyes: ''Era casi paternofilial''

El presentador asegura que en 1999, momento en el que la venezolana se quedó embarazada, tan solo eran buenos amigos.

pepe navarro en 'sábado deluxe'
Telecinco

Pepe Navarro se sentó por primera vez en ‘Sábado Deluxe’ para demostrar con una serie de pruebas que el hijo que legalmente tiene con Ivonne Reyes, Alejandro Reyes, no es suyo. Antes de abordar este asunto, el mítico presentador no tuvo reparos en recordar la relación que mantuvo con la venezolana. Pepe Navarro e Ivonne Reyes se conocieron en 1995 cuando ambos coincidieron trabajando en ‘El gran juego de la oca’. Pese a que él estaba casado con Eva Zaldívar, iniciaron una aventura que Pepe Navarro asegura que tan solo se ciñó al plano sexual. Sin embargo, para Ivonne Reyes, en su declaración judicial, afirmó que ella estaba muy enamorada y estaba muy enganchada. “Él me prometía que algún día íbamos a estar juntos e íbamos a tener un hijo”, dijo en su día ante la jueza.

Pese a que en 1997 dejaron de verse y cortaron la relación, el entrevistado reconoce que volvieron a retomar el contacto en 1999, año en el que la presentadora se quedó embarazada de su único hijo Alejandro. “No dejaba de pensar que qué morboso lo que he tenido que contar en un juzgado. Para mí, decir eso, aunque fuera en un juzgado, fue dolorosísimo”, dijo el andaluz al ver las imágenes del interrogatorio. “Ivonne no ha contado ni una sola verdad”, sentenció.

pepe navarro en 'sábado deluxe'
Telecinco

“Nunca tuvimos una relación sentimental. Fue una relación que dura dos años escasos. En el 99 nos volvemos a ver, pero ya como si fuera una amiga. En ese momento, mi relación con ella era casi paternofilial. En el 97 cortamos definitivamente”, afirmó. Sobre por qué volvió a retomar el contacto con Ivonne Reyes dos años más tarde de la ruptura, señaló: “En esa época me producía una inmensa ternura. Iba a su casa, comíamos, charlábamos y a lo mejor no nos volvíamos a ver hasta dentro de un mes”.

El presentador de ‘La sonrisa del pelícano’ confesó que inició su aventura con Ivonne Reyes porque tenía algunos problemas con su pareja y que veía en la venezolana a una persona atractiva y divertida. “Yo no estaba bien y la carne es débil”, apuntó. A su vez, reconoció que, tras la ruptura, la que fuera concursante de ‘GH VIP’ jamás le amenazó con contarlo a la prensa. “Fue una separación y punto. Para mí fue una liberación porque me sentía muy mal”, sentenció.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada