Pepe Navarro explica por qué no se sometió a la prueba de paternidad: ''Lo hice por dignidad''

Un juez le adjudicó la paternidad del único hijo de Ivonne Reyes, Alejandro Reyes, ante su negativa a hacerse la prueba genética.

pepe navarro en 'sábado deluxe'
Telecinco

Durante el juicio por la demanda de filiación que Ivonne Reyes interpuso contra Pepe Navarro para que se reconociera a Alejandro Reyes como hijo del presentador fue determinante el hecho de que este se negara, en reiteradas ocasiones, a hacerse una prueba de paternidad. Según el testimonio del periodista a su paso por ‘Sábado Deluxe’, pese a que reconoce que, previamente, había tenido una aventura con la presentadora, él no mantuvo relaciones sexuales con ella en el momento en el que se quedó embarazada. De hecho, apuntó que cuando Ivonne Reyes le comunicó la noticia de que estaba esperando un bebé, jamás le insinuó que pudiera ser hijo suyo. Entonces, si tan convencido estaba de que no habían tenido sexo en 1999, ¿por qué se negó durante el juicio a someterse a la prueba de ADN?

Según el que fuera presentador de ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’ esto se debió a que, tan plenamente estaba convencido de que no era el padre, que nunca pensó que pudiera tener problemas en desmontar las pruebas aportadas por Ivonne Reyes durante el juicio. Además, sintió la demanda de la venezolana como un ataque personal contra él. “Lo hice también por dignidad”, añadió. “La demanda de Ivonne Reyes no presenta ninguna evidencia. Tan solo la declaración de un amigo que decía que yo era el padre porque se lo había dicho ella”.

pepe navarro en 'sábado deluxe'
Telecinco

“Yo estaba convencido de que, al no haber ningún tipo de evidencia, eso se apagaría. A pesar de que se demostró que todo era mentira, me adjudicaron la paternidad”, se lamentó. Aunque reconoce que su actitud fue errónea y que se equivocó, Pepe Navarro recordó que le presentó al juez un folio con todas las razones por las que no quería someterse a la prueba de paternidad. “Mi abogada me asesoró que no me la hiciese. También fue por cabezonería e ignorancia mía”, indicó.

En ese momento, los colaboradores le recordaron que el juez le había avisado en varias ocasiones que, si no se hacía la prueba, acabarían adjudicándole la paternidad. “Yo estaba convencido de que, según la ley, no tenían que hacerlo”, dijo el andaluz. “Sabía que no era el padre y cualquier prueba que presentara la podía rebatir. Yo estaba armado de una razón”. De hecho, él considera uno de sus grandes triunfos durante el juicio que pudiera demostrar que la relación con la que fuera concursante de ‘GH VIP’ no duró cuatro años, tal y como ella mantenía. Pese a todo, reconoce que fue un error no hacérselas en el momento y que años más tarde, cuando se animó a ponerse en contacto con Ivonne Reyes para someterse a la prueba, esta se negó.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada