Jorge Javier Vázquez se burla de Antonio David Flores durante su entrevista a Pepe Navarro

El presentador acudió por primera vez a 'Sábado Deluxe' para desmontar con pruebas que el hijo de Ivonne Reyes sea suyo.

‘Sábado Deluxe’ ha conseguido entrevistar a Pepe Navarro para defender su verdad sobre la paternidad que le adjudicaron del hijo de Ivonne Reyes. Ante su negativa a someterse a una prueba genética en el juicio por la demanda de filiación presentada por la venezolana, el juez dictó sentencia y reconoció que Alejandro Reyes era hijo suyo. Nada más comenzar la entrevista en el programa de Telecinco, pese a que el presentador explicó que tan solo quería hablar de este asunto, Jorge Javier Vázquez se interesó por su trabajo televisivo. De hecho, Vázquez le animó a que se intercambiara el sitio con él para que se sentara detrás de la mesa que ocupaba y que emulaba la que utilizaba Navarro en sus ya míticos late nights.

“No he añorado la televisión nunca, pero cuando entro en un plató me entran ganas de hacer televisión”, confesó el andaluz, antes de rememorar su polémica salida de Antena 3 cuando presentaba ‘La sonrisa del pelícano’. “El día que ocurrió todo tenía ganas de huir. Fueron tres meses muy duros. Creo que me marché una temporada a Francia. Necesitaba alejarme de todo”. Pese a todo, poco a poco se fue sobreponiendo y cada vez que acude un plató le entran ganas de volver. “Hemos nacido para esto. Cuando estoy aquí, sí que me gustaría volver a presentar”.

jorge javier vázquez y pepe navarro en 'sábado deluxe'
Telecinco

Tras reconocer que el trabajo en televisión es muy “absorbente”, debido a las largas jornadas, se lamentó de la repentina cancelación del programa de Antena 3. “No me dejaron decir adiós. Tuve que desaparecer […] Desde que dejé la televisión he tenido tres hijos más, que son los que llenan mi vida. Solo tengo cuatro hijos”, afirmó rotundo, dejando constancia de que sigue considerando que el hijo de Ivonne Reyes no es suyo. “Es hora de dejar las cosas claras. A mí me gusta hablar de lo que es y eso solo se hace con documentos y pruebas”.

La indirecta a Antonio David Flores

Para corroborar su versión, hizo llegar al programa una serie de documentos que Jorge Javier Vázquez se dispuso a mostrar a cámara. "Lo que vamos a enseñar son cosas que tienen que ver con la documentación de toda esta maraña. Con todo esto vamos a demostrar que lo de Ivonne ha sido una mentira", dijo Pepe Navarro. Su compañero de profesión, al ver el abultado volumen de la documentación, dispuesta en tres archivadores, aprovechó para lanzar un dardo envenenado a Antonio David Flores. "Esto no está vacío como... Para que la gente vea que aquí hay papeles", señaló.

Una clara alusión a cuando el ex guardia civil, durante la emisión de la docuserie protagonizada por su exmujer, Rocío Carrasco, concedió una entrevista a un ‘youtuber’ en la que mostró una serie de archivadores con supuestas pruebas que desmontarían el relato de la hija de Rocío Jurado, pero que resultaron estar vacíos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada