Estos son los famosos que han donado ropa para el mercadillo solidario de Lydia Lozano

La colaboradora vende ropa de algunas celebrities para recaudar fondos y así poder ayudar a los afectados por la erupción del volcán Cumbre Vieja.


    Lydia Lozano ha decidido aportar su granito de arena para ayudar a los damnificados por la erupción del volcán Cumbre Vieja (La Palma). La colaboradora de ‘Sálvame’ guarda un estrecho vínculo con la isla canaria, ya que se crio allí y es el lugar donde residen la gran mayoría de los miembros de su familia. Dispuesta a echar una mano y solventar en la medida de lo posible el drama que están viviendo los afectados, la periodista ha decidido organizar un mercadillo solidario en la capital para recaudar fondos. Para ello, ha contado con la ayuda de algunos rostros conocidos, entre ellos, muchos de sus compañeros de programa, quienes le han donando ropa para ponerla a la venta en su loable iniciativa.

    Entusiasmada ante la llegada del gran día, Lydia Lozano acabó emocionándose al recordar la generosidad de sus colegas. “Llevo todo el día montándolo… Gracias a todos los compañeros que me han dejado ropa, porque todo lo que se va a vender mañana, que es muchísima ropa, va todo para La Palma. Desde luego que se lo merecen, porque no están llegando las ayudas”, se lamentó la contertulia en su última intervención en ‘Sábado Deluxe’. “Aunque sean 20 euros, es suficiente para La Palma”, recordó.

    lydia lozano en 'sábado deluxe'
    Telecinco

    Lozano destacó que, por ejemplo, Belén Esteban le había dado “trajes muy importantes de su vida”. “Esos sí que los voy a poner un poquito más caros porque son muy buenos”, confesó. En ese momento, Jorge Javier Vázquez quiso arrancar una sonrisa a su compañera haciéndole un irónico comentario: “Ahora, vamos a lo que se está preguntando todo el mundo… ¿Tú cuánto te llevas?”.

    Multitud de rostros conocidos

    El mercadillo solidario de Lydia Lozano, que ha contado con la colaboración de la Asociación de Comerciantes Barrio de Las Letras, tendrá lugar este domingo, 28 de noviembre, en la calle Huertas 47 bis de Madrid, en horario de 11 de la mañana a 6 de la tarde. Contará con prendas donadas por famosos como Emma García, Carlota Corredera, Belén Esteban, Marta López, Alba Carrillo, Jesús Vázquez, María Patiño, Marisa Martín Blázquez, Paz Padilla, Terelu Campos, María Teresa Campos, Carmen Borrego, Sofía Suescun, Iván González, Alexia Rivas, Gema López, Antonio Rossi, Sofía Cristo o Cristina Soria.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada