'Sálvame' le amarga a Lydia Lozano su mercadillo solidario

La colaboradora organizó un mercadillo solidario para ayudar a los damnificados por la erupción del volcán Cumbre Vieja y en 'Sálvame' se han quejado de que no todos han podido participar.

lydia lozano
Telecinco

    Lydia Lozano ha tenido una gran iniciativa este finde semana para ayudar a La Palma. Aportando su granito de arena, la colaboradora organizó un mercadillo solidario para ayudar a los damnificados por la erupción del volcán Cumbre Vieja. La colaboradora de ‘Sálvame’ guarda un estrecho vínculo con la isla canaria, ya que se crio allí y es el lugar donde residen la gran mayoría de los miembros de su familia. Lydia, con la ayuda de algunos rostros conocidos, entre ellos, muchos de sus compañeros de programa, montó un gran mercadillo en donde los famosos donaron sus prendas.

    Emma García, Carlota Corredera, Belén Esteban, Marta López, Alba Carrillo, Jesús Vázquez, María Patiño, Marisa Martín Blázquez, Paz Padilla, Terelu Campos, María Teresa Campos, Carmen Borrego, Sofía Suescun, Iván González, Alexia Rivas, Gema López, Antonio Rossi, Sofía Cristo o Cristina Soria son los conocidos que han colaborado en el mercadillo y esta tarde del 29 de noviembre se ha podido conocer que algunos compañeros de 'Sálvame' no han colaborado, ¿Por qué no han querido ayudar a Lydia Lozano en esta bonita causa?

    lydia lozano
    Telecinco

    "Había 4 trajes de Belén Esteban a 100 euros cada uno y una señora se ha llevado por 510 euros", comenzaba contando la colaboradora muy emocionada tras el éxito de su mercadillo. "Hemos recaudado casi 11.000 euros. Gracias a mis voluntarios que se ofrecieron, a mi amigo Alex de Hot que me dejó burros, bolsas etc... Nette (realizador del programa) que me dio un bocadillo a las 6.30 de la tarde que no habíamos comido nada", las lágrimas de Lydia inundaban el plató, pero ahí estaba Kiko Matamoros para amargarle el momento.

    lydia lozano
    Telecinco

    Tanto Jorge Javier, como Rafa Mora, como Kiko Matamoros se quejaban a la canaria de que a ellos nadie les avisó de la iniciativa ni les pidieron colaborar. Lydia se ha excusado explicando que hay mucha gente a la que no le pidió nada porque suponían que no iban a poder donar. También explicó que el local tenía muy pocos metros y se las apañó bien con las llamadas que hizo: "Tanto Jorge como Joaquín Prat cuenta solo con la ropa que les presta la tele". Por otro lado, Laura Fa también se sentía algo incomprendida por no participar en el mercadillo pero Lydia, cansada de que le ensuciasen su buena obra, daba las gracias de nuevo por el éxito del mercadillo y anunciaba que pronto habría un segundo en el que colaborarían todos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada