Kiko Rivera sobre su hija Carlota: "No quería saber nada"

Kiko Rivera reaparecía junto a Bertín Osborne, en su programa y se sinceraba sobre lo que sintió al convertirse de nuevo en padre.

kiko rivera y anabel pantoja, tenso cara a cara en 'viernes deluxe'
Telecinco

    Kiko Rivera reaparecía junto a Bertín Osborne, en su programa ‘El show de Bertín’ de Canal Sur. Ahí, el hijo de Isabel Pantoja, se ha vuelto a abrir en canal como nos tiene acostumbrado y ha contado asuntos de su vida privada que aún nadie conoce. En la entrevista, el dj se sinceraba con el presentador sobre la relación con sus tres hermanos: Isa Pantoja, Francisco y Cayetano Rivera. Kiko Rivera recordó que conoció a su hermano Cayetano en 1998, durante la boda de Francisco Rivera con Eugenia Martínez de Irujo. "Desde ese día hasta hoy pocas veces me he separado de mi hermano Cayetano. De los tres, y que me perdonen Francisco e Isabel, es al que más quiero", confesaba el DJ.

    Cada vez que Kiko Rivera cuenta algo sobre su vida, son muchas las incógnitas que despeja. A parte de cómo está la relación con sus hermanos, el sevillano también se ha querido sincerar con Bertín sobre el nacimiento de sus hijas y lo que supuso para él. "Me pongo triste porque es una cosa muy fuerte para mí. Cuando mi mujer se queda embarazada de Carlota, por el momento que yo estaba viviendo en mi vida, que era muy malo por el asunto de las drogas, yo rechazo a ese ser que hay ahí", comenzaba explicándose.

    kiko rivera
    Canal Sur

    "Yo no le toqué la barriga a mi mujer ni una sola vez. Nada. No quería saber nada, hasta el punto de que, cuando nació, sentía rechazo por esa niña", continuaba el hijo de Isabel Pantoja bastante arrepentido por haber sentido eso con la niña.

    "Carlota es la que más me quiere. La que más cosas hace conmigo es la chica, la que está todo el día con el papá en la boca y para donde va papá va ella también. La vida me ha dado una lección, como diciendo, ella ha sido la que me ha ganado a mí", finalizaba el cantante. Por otro lado, su hermana Isa Pantoja ha visto estas declaraciones algo perjudiciales para sus sobrinas y daba su opinión en 'El programa de Ana Rosa': "Entiendo que él dice que cuenta las cosas cuando cree, pero yo esto no lo hubiera contado nunca, la verdad".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada