Omar Montes recibe amenazas de muerte a través de 'TikTok' enviadas por presos de la cárcel de Villena

Los presos han enviado vídeos amenazantes a través de teléfonos móviles tanto a Omar como a Nyno Vargas

el cantante, con los brazos cruzados, una gorra y una chaqueta de borreguito
Ana Ruiz HEARST

Omar Montes está siendo víctima de amenazas de muerte por parte de presos que se encuentran en la cárcel de Villena, en Alicante. Al parecer, estos han utilizado teléfonos móviles que consiguieron introducir en la prisión para enviar mensajes amenazantes al cantante utilizando la red social 'Tik Tok'. Una aplicación a la que han subido varios vídeos en los que aparecen con el rostro cubierto para no poder ser identificados y donde increpan e insultan al artista.

Desde 'El Programa de Ana Rosa' han anunciado que los funcionarios ya han conseguido incautar estos teléfonos y ahora están investigando estos preocupantes mensajes. "Al parecer estaban utilizando los teléfonos para traficar con droga, pero también para colgar vídeos para amenazar a personajes famosos", ha comenzado explicando Patricia Pardo.

omar montes amenazas
Telecinco

Estos vídeos han sido descubiertos gracias a una operación que han realizado los trabajadores de la cárcel y en la que requisaron un total de 70 móviles. Los reclusos los habían utilizado para crearse perfiles en redes sociales que en algunos de los casos cuentan con un gran número de seguidores. Unas publicaciones donde se les podía escuchar decir, entre otras cosas, "Omar estás muerto".

Uno de los trabajadores de la cárcel a informado que, al parecer, todo habría sucedido después de que un miembro de una de las dos bandas que hay en la prisión asegurase que tenía o había tenido una amistad él y con Nyno Vargas, que también ha sido amenazado. Un hecho que la banda contraria aprovechó para increpar al cantante.

omar montes amenazas
Telecinco

Sin embargo, parece que Omar Montes no era consciente de nada de lo que ha sucedido, según ha informado el representante a 'El Programa de Ana Rosa'. Por el momento, el cantante ha preferido mantenerse al margen y no pronunciarse sobre este asunto.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada