Selena Gomez contesta a un comentario sobre su transplante de riñón, tras publicar una broma sobre beber

El perfil de TikTok de la cantante arde.


    Selena Gomez no ha podido aguantar las ganas de responder a un 'hater' en TikTok. La cantante, que desde la pandemia ha reactivado su perfil a tope (lo tiene abierto desde 2016, pero es ahora cuando está subiendo más contenido), se 'encendió' cuando vio que sus seguidores no pillaron que lo que 'posteó' era simplemente una broma.

    La cosa fue así: Selena publicó un vídeo en dueto en TikTok con la doctora Dawn Bantel. La especialista explica en su clip que "los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades) definen el consumo excesivo de alcohol como 15 o más bebidas a la semana para los hombres y 8 o más bebidas a la semana para las mujeres". Y en el dueto, Selena aparece con una expresión que denota que ella bebe más, aunque en el texto que acompaña su publicación especifica que "es una broma". Pues bien, en los comentarios se lee cómo sus seguidores apuntan que no tiene gracia, teniendo en cuenta que su amiga le donó un riñón.

    Aquí puedes ver el vídeo viral en cuestión:

    This content is imported from TikTok. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Lejos de quedarse callada, Selena ha vuelto a TikTok para contestar a un comentario en concreto, que decía: "Entonces, una de tus mejores amigas te regala su riñón y sigues bebiendo en exceso. Joe, Selena". A lo que ella contesta: "Era una broma, idiota".

    Es raro que las 'celebs' contesten a comentarios de 'haters', pero estos en concreto deben tocarle la fibra a Selena, a la que, visto lo visto, ya no se le permite hacer bromas que estén relacionadas de cierta manera con su riñón... ¿Qué opinas tú?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada