Carmen Borrego desvela cómo va a pasar la nochebuena

Pese a que aún siguen con tiranteces las hermanas, la colaboradora de 'Sálvame' cree que las navidades son para estar en familia.

carmen borrego
Telecinco

    La relación entre Carmen Borrego, Alejandra Rubio y Terelu Campos siempre está pendiente de un hilo. El pasado sábado 21 de noviembre, la colaboradora de 'Sálvame' se sentaba en el 'Deluxe' para contar los últimos movimientos que había tenido con su familia. Todo parecía a que las aguas iban a calmarse, pero empezó siendo todo lo contrario. Carmen Borrego aceptó hacer un 'polideluxe' y destapó ciertos asuntos que han vuelto a enfadar a Terelu Campos y a su hija.

    Finalmente la hija mejor de María Teresa Campos conseguía su objetivo. Frenar de una vez por todas esta pelea familiar y dejar claro que no quiere más escándalos. Ella estaba en busca de una reconciliación y parece que de cara a la Navidad se va a producir.

    carmen borrego y terelu campos
    Telecinco

    Esta semana, Terelu Campos y Alejandra Rubio se mostraban unidas participando en el desfile de Eduardo Navarrete. Parece que Carmen Borrego ha conseguido lo que quería, ya que madre e hija se mostraban ante las cámaras muy despreocupadas por sus líos familiares. "Quiero vivir tranquila y no voy a tolerar que toquen a mi hija (...), explicaba la mayor de 'Las Campos' en 'Viva la vida'. Ahora gracias a la colaboradora de 'Sálvame' podemos saber con exactitud qué planes van a tener las hermanas Campos estas fechas tan familiares.

    Carmen comentaba en la tarde del 2 de diciembre que "si o si, la nochebuena la van a pasar con su madre. Porque en este momento de su vida su madre no se lo merecería". "No tengo problemas ni con mi hermana ni con mi sobrina. Hemos tenido problemas y se solucionarán o no... ¿pero por qué no vamos a estar juntas", aclaraba Carmen con respecto a las navidades. La colaboradora contaba sin ningún problema que la nochebuena la pasará en casa de Terelu y la nochevieja con las hijas de su marido.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada