El motivo de peso que llevó a Tom Brusse a desaparecer de la televisión

Tras meses de ausencia, el francés vuelve a pisar un plató de televisión para comentar 'Secret Story'.


    Tras convertirse en uno de los rostros más solicitados del universo de Mediaset, Tom Brusse ha estado en los últimos tiempos desaparecido de la pequeña pantalla. Tras llamar la atención en la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’, el francés se convirtió en todo un experto en realities, pasando, en muy poco tiempo, por ‘La casa fuerte’ y ‘Supervivientes 2021’. Sin embargo, desde hace unos meses no sabíamos nada de él. Recientemente, acudió a la casa de ‘Secret Story’ para sorprender a su expareja, Sandra Pica, y al nuevo novio de esta, Julen. Un encuentro cordial pero distante que supuso su regreso a la televisión. El pasado jueves, en su reaparición en plató, Jorge Javier Vázquez se interesó por el motivo de su desaparición pública, obteniendo una respuesta por parte del joven que hizo al presentador estallar en carcajadas.

    tom brusse en 'secret story'
    Telecinco

    “Tom, quien se va sin que lo echen, vuelven sin que lo llamen… Ves, aquí estás. ¿Qué tal? ¿Qué tal te ha ido tu vida sin mí?”, bromeó el catalán. “Estoy bien, estoy muy contento de estar aquí. Ha sido un poco complicado… He viajado, he descansado… Ya soy una persona mejor”, explicó Brusse. Al preguntarle Jorge Javier de qué había descansado, dando a entender que su actividad laboral no es que sea precisamente agotadora, el ex de Melyssa Pinto replicó: “Estaba cansado de mi ‘golfeo’”.

    A caballo entre Marruecos y Francia

    Después de semanas de especulaciones, a mediados de noviembre, Tom Brusse echó mano de sus redes sociales para explicar el motivo de su casi nula actividad. "Voy a intentar estar un poco más activo en las redes sociales. Es verdad que he estado un poco apagado. Acabo de volver a Marruecos, que tenía bastantes cosas que hacer", dijo. A su vez, indicó que necesitaba descansar y encontrarse a sí mismo, retomando actividades que llevaba largo tiempo sin hacer. "Ha sido un día muy productivo. Hacía meses, incluso años, que no hacía deporte y, la verdad, me siento mejor. Mañana espero ir de nuevo y no tejer agujetas", apuntó. Además, tal y como él mismo confirmó, durante estas semanas de ausencia también le ha dado tiempo para grabar un nuevo reality show en Francia.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada