Isabel Pantoja recibe un nuevo revés económico: ''Tendrá que pagar 60.000 euros''

Gema López anuncia que la cantante ha perdido en última instancia su guerra judicial contra 'Las Mellis'.

volverte a ver isabel pantoja
Volverte a ver. Isabel Pantoja

    Isabel Pantoja ha sufrido un nuevo varapalo judicial. “A las deudas, desde hoy se le suma una más: ha vuelto a perder en los tribunales”, ha anunciado Gema López desde ‘Sálvame’. La periodista ha explicado que la tonadillera acaba de ser condenada a pagar las costas del juicio que inició tras interponer una demanda contra ‘Las Mellis’. Todo se produjo después de que las que fueran amigas de la cantante afirmaran en una entrevista que Isabel Pantoja animó a Kiko Rivera a que se sentara en un plató de televisión para hablar mal de su hermana, la colaboradora Isa Pantoja. Ante sus palabras, la artista demandó a las conocidas mellizas, exigiendo 350.000 euros en compensación por un supuesto delito contra su honor.

    Tras perder en primera instancia, Isabel Pantoja decidió recurrir la sentencia a la Audiencia Provincial, perdiendo de nuevo. Lejos de tirar la toalla, interpuso un recurso de casación ante el Tribunal Supremo, lo que ha ido incrementando los gastos del proceso sin ver satisfecho su objetivo. “Dicta sentencia denegando todas las peticiones y condenándola a las costas”, explica la periodista. De esta manera, la intérprete de ‘Marinero de luces’ se verá obligada a pagar cerca de 60.000 euros.

    las mellis en la boda del reportero de 'sálvame' josé antonio león y rocío madrid
    Gtres

    Acumulación de problemas

    Este nuevo revés para la cantante se produce poco después de que cojan fuerza los rumores de que estaría a punto de perder su querida finca Cantora. Al parecer, Isabel Pantoja llevaría 20 meses sin pagar la cuota mensual de la hipoteca. Además, ni tan siquiera deshaciéndose del conocido inmueble lograría hacer frente a la suma total de sus deudas, la cual asciende a los 2,8 millones de euros.

    Por si fuera poco, a estos problemas económicos se suma que, sin un solo concierto en el horizonte, la carrera musical de la cantante está completamente parada, acaba de perder a uno de los grandes pilares en su vida, su progenitora, conocida popularmente como doña Ana, y la cacareada reconciliación con su hijo se ha quedado en un punto muerto después de que se negara a asumir su parte de culpa en la guerra que inició el DJ por el reparto de la herencia de su padre, el mítico torero Paquirri.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada