Isa Pi, dispuesta a todo para ayudar a su madre

La hija de la tonadillera está dispuesta a ofrecer todo el dinero que pueda para hacer frente a las deudas de Isabel Pantoja, que últimamente no paran de crecer.

isa pantoja
Telecinco

    La relación entre Isabel Pantoja y su hija Isa Pi ha atravesando diferentes momentos. Durante su niñez, la pequeña se convirtió en el mejor regalo de Navidades cuando la tonadillera viajó hasta Perú para adoptarla, durante la adolescencia vivieron momentos muy complicados por la sobreprotección que la andaluza ejercía sobre su hija y ya en la juventud su relación ha vivido momentos muy complicados por las relaciones sentimentales de la joven, que no siempre han sido del agrado de su madre.

    Ahora, cuando la relación entre la tonadillera y su pequeño del alma aka Kiko Rivera está completamente rota, la joven se ha convertido en el mejor apoyo de su madre, tanto que Isa Pi está dispuesta a pagar las deudas de Isabel Pantoja.

    La joven es la más centrada de la familia y la que más cordura ha demostrado en los últimos tiempos. Volcada en sus estudios de Derecho, con los que aspira a convertirse en notario, con sus colaboraciones con diferentes marcas en redes sociales y su silla en 'El programa de Ana Rosa', la hija de Isabel Pantoja presenta unas cuentas bastantes saneadas.

    Y tal y como apunta 'Informalia', fuentes cercanas a la joven aseguran que está dispuesta a facilitarla todo el dinero que pueda ofrecerle para hacer frente a sus deudas. "Por supuesto que no tiene todo el dinero que necesita, pero si su madre le pidiera algo, ahí estaría ella para echarle una mano", comenta al medio antes citado una persona muy próxima a la hija de la tonadillera.

    Preocupación por su madre

    La última vez que vio a su madre fue tras el fallecimiento de doña Ana, su abuela. En su encuentro Isa Pi vio muy deteriorada a su madre que al enfrentamiento con su hija se suma el dolor por la muerte de su progenitora, quien siempre había sido su mayor apoyo en su carrera artística y en su vida.

    Isa habla con ella más a menudo que nunca, pero es ahora cuando está muy preocupada por ella. La nota triste, baja de ánimo y con pocas ganas de luchar por intentar resolver sus problemas familiares y económicos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada