Dulceida muestra sus fotos más personales: "Me da un poco de vergüenza subir esto"

La 'influencer' se ha convertido en noticia después de mostrar su faceta más personal.

dulceida
Gtres

Dulceida es una de las creadoras de contenido pioneras entre las influencers de nuestro país. La conocida 'it girl' catalana ha protagonizado muchos titulares a lo largo de las últimas 24 horas. No solo por mostrar en imágenes lo momentos más duros de los últimos meses, dando naturalidad a la idílica vida que muestra en redes sociales, sino también por compartir look con María Pedraza en la misma noche, una en Madrid y otra en Barcelona, ambas asistieron a diferentes eventos con el mismo vestido de Dior.

El último año ha sido muy duro para ella, no solo a raíz de la pandemia para el resto de los mortales, también por el fallecimiento de su abuela y su separación de Alba Paul tras siete años de intensa relación. Cuando se acerca el fin de este fatídico año par ella, ha querido mostrarse de lo más natural y por eso, Dulceida muestra en imágenes sus momentos más duros.

"Voy a empezar a subir cosas despidiendo este año, como hago siempre. Pero esta vez de manera diferente ya que este año para mí, ha sido muy distinto al resto", comenzaba escribiendo Dulceida junto a su publicación más sincera con una sucesión de imágenes en la que podemos verla llorando, sin maquillaje y destrozada en momentos difíciles que han tenido lugar en los últimos 365 días.

"Como siempre digo, las redes sociales son un x % de cada persona, detrás de las pantallas hay personas, que sienten, todas con sus historias, que desconocemos. Todos lloramos, todos tenemos problemas, todos nos hemos sentido perdidos alguna vez y eso nos hace aprender y ser más fuertes. Estas fotos que veis, se las mandaba a mis amigos (muchas veces entre risas) cuando me preguntaban que tal estaba en mis momentos malos, que los tengo, como todos. Y no pasa nada, son parte de nosotros. Me da un poco de vergüenza subir esto, pero igual que os enseño mi día a día, mis looks y las partes bonitas, creía importante mostrar esta parte 🤍 A cuidarnos y a querernos mucho ✨", una importante reflexión que nos invita a cuidarnos.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada