Kiko Matamoros, contundente con Makoke: ''Jamás he hablado mal de mi hija''

La madre de Anita Matamoros ha tildado de ''sucio'' y ''ruin'' el comportamiento del mediático colaborador.

kiko matamoros makoke
Telecinco

    Kiko Matamoros ha aprovechado su paso por ‘Sábado Deluxe’ para matizar las palabras que dirigió a su hija, la influencer Anita Matamoros, y arremeter contra Makoke, recordando que la colaboradora tiene doble cara y que es, en gran medida, la causante del distanciamiento con la hija que tienen en común. “Yo lo que dije es que mi novia y mi hija tenían perfiles totalmente distintos, y no quise ofender su físico. En mi vida he hablado mal de mi hija, hablé del veto a mi novia y esa es la realidad. Es feo tener un discurso en público y otro en privado, lo conozco perfectamente, y en el público me ha descalificado como padre”, se lamentó. Y es que parece que el enfrentamiento entre su hija y su novia se produjo después de que ambas promocionaran el mismo producto a través de las redes sociales.

    Según explicó, al colaborador le dijeron que, pese a lo que ha dicho Makoke públicamente, Anita ni le quiere ni le echa de menos. Eso sí, no quita para enfadarse cuando a su exmujer “se le llena la boca al hablar de su hija, ‘mi hija’, también es hija mía”.

    Makoke, indignada con su exmarido

    Las duras palabras que Kiko Matamoros vertió en ‘Sálvame’ sobre su hija pequeña, Anita Matamoros, siguen trayendo cola. La última en pronunciarse ha sido su exmujer, Makoke, quien se ha mostrado indignada al ver cómo el colaborador ha arremetido contra la hija que tienen en común. “Es bastante desagradable. Mi hija me pide que no se hable de ella, le hago caso, no como él. Solo digo que para defender a tu novia no tienes que descalificar a tu hija”, ha reflexionado este sábado en ‘Viva la vida’. “Me ha parecido sucio y ruin. Me han molestado esas descalificaciones hacia ella, las mentiras que ha pronunciado, que son falsas. Es triste que diga: ‘No me voy a arrodillar ante nadie’. No hace falta, con que no la descalifiques, basta. Ahí se retrata él mismo”, ha indicado. A su vez, no entiende cómo el que fuera su pareja puede descansar tranquilo después de todo lo dicho.

    makoke, desde 'viva la vida', observa unas declaraciones de kiko matamoros en 'sálvame'
    Telecinco

    ''Mi hija no está para lucir en ropa interior''

    Las declaraciones de Kiko Matamoros se produjeron después de que se diera a entender en ‘Sálvame’ que la representante de Anita estaba prohibiendo a la prensa que se la preguntara directamente sobre la relación con su padre. “Ni que fuera Britney Spears”, ironizó Matamoros. Pese a que la joven ya no utilice el apellido de su progenitor en sus redes sociales, Kiko ha querido recordarle gracias a quién ha logrado tener el éxito cosechado.

    “Lleva casi seis años en Instagram y sus primeros seguidores los tuvo porque se llama Matamoros”, señaló. “Hay una que me oculta y otra que no, a su madre sí la saca o aparece”. A su vez, aprovechó para romper una lanza a favor de su pareja, la modelo Marta López Álamo, quien sube contenido junto a él pese a que el perfil del colaborador no puede ser del agrado de determinados potenciales clientes: “Marta ni se avergüenza ni se esconde ni tiene nada que ocultar y evidentemente ella sabe que posiblemente no le favorezco a nivel de algunas marcas por muchas cosas”.

    kiko matamoros en 'sálvame'
    Telecinco

    Poco a poco, Kiko Matamoros se fue calentando hasta que soltó el bombazo. “Me parece muy bien que reniegue de mí, pero no que vete a mi novia en determinados eventos […] Puedo transigir con que se quite el apellido, ahora que vete a mi novia…”, dijo indignado.

    Sobre la presencia de su hija en redes sociales, el colaborador se atrevió a hacer una comparativa, cuanto menos, desafortunada. “Mi hija Anita no está para lucir en ropa interior. Mi novia, sí. Marta por su físico tiene ese perfil y ya está… Marta es imagen de marcas internacionales. Ha desfilado para Guess en Italia, la invitan a muchas fiestas para influencers. No es el perfil de mi hija”, sentenció.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada