Jennifer López y Ben Affleck van con toda la familia al cine y las fotos son 😍

La pareja ha sido vista este sábado mientras acudía a una popular sala de cine de California.


    Nosotras todavía estamos asimilando que Jennifer López y Ben Affleck hayan decidido retomar su relación después de 17 años y estén viviendo un auténtico noviazgo de adolescentes, el mejor ejemplo de que segundas partes sí son buenas (a veces), pero lo cierto es que ya han pasado ocho meses desde que la pareja fuera "pillada" por primera vez. Sí amiga, el tiempo vuela.

    No hay duda de que el actor y la intérprete se han convertido en el 'shippeo' más popular de lado a lado del globo en este último año, con permiso de Kourtney Kardashian y Travis Barker, y cualquier imagen que sale a la luz sobre ellos levanta un gran 'hype'. La última, esta pasada noche y con sus hijos como protagonistas, no ha sido excepción.

    JLo y Ben no dejan de hacer planes en familia. Ayer mismo fueron vistos mientras acudían a una de las salas de cine más populares de de California, el 'Regency Village Theatre', para ver la película 'Licorice Pizza'. Y no lo hacían solos, tanto los gemelos de López, Max y Emme, como Samuel, hijo del actor, también estuvieron presentes.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Las fotos de ambos caminando bien acurrucados ya corren como la pólvora por las redes sociales. No hay beso, ni falta que hace (bueno sí, tampoco vamos a engañarnos), pero la complicidad que demuestran es el reflejo del buen momento en el que se encuentra la pareja. ¿Habrá sido esta la celebración de sus (aproximadamente) ocho meses de relación?

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Desde finales de verano, los planes de Jennifer y Ben junto a sus hijos no dejan de repetirse, otro dato más que confirma que entre ellos también hay una bonita relación. Salidas al centro comercial, al teatro, a espectáculos de magia... Cómo no van a convertirse en nuestra nueva familia favorita.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada