Álex Balboa y Julia Janeiro rompen su relación de manera inesperada

El futbolista y la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario han puesto fin a su breve romance.

Todo parecía ir viento en popa en la relación entre Julia Janeiro y Álex Balboa. Hace tan solo dos meses conocíamos que la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario había iniciado un romance con este jugador de fútbol. Sin embargo, tal y como han adelantado en ‘El programa de Ana Rosa’, la incipiente relación ha llegado a su fin de manera apresurada. Según los rumores, el futbolista del Deportivo Alavés B decidió hace una semana cortar por lo sano al considerar que la joven influencer no le estaba dando su sitio. Y es que, al parecer, Juls Janeiro habría seguido manteniendo el contacto con otros chicos durante estas primeras semanas de noviazgo, algo que el joven se habría tomado como una traición a la confianza que estaba depositando en ella.

Buena muestra del fin del romance es que la hija del torero y la odontóloga ha borrado todo rastro de Álex Balboa de su cuenta de Instagram. A pesar de todo, continúa siguiéndolo a través de esta famosa red social, lo que podría suponer que la ruptura ha sido amistosa.

la hija de jesulín y maría josé campanario posa en redes abrazada al futbolista del deportivo alavés b
@julsjaneiroInstagram

A principios de noviembre descubrimos que María José Campanario daba el visto bueno al flamante novio de su hija, pudiendo ver a la pareja paseando con la odontóloga por las calles de Madrid. Aprovechando la festividad del 1 de noviembre, Campanario viajó a la capital para ver a su hija mayor y juntas, acompañadas por el futbolista del Deportivo Alavés B, visitaron un edificio de Madrid.

Un nuevo hermanito viene de camino

La noticia de la ruptura de Juls Janeiro se produce el mismo día que sus progenitores han anunciado que van a volver a ser padres del que será su tercer hijo en común. Tal y como han contado los propios protagonistas a la revista Hola, este embarazo les ha pillado por sorpresa hasta a ellos, que no pensaban que serían capaces de ampliar la familia, más teniendo en cuenta que su hijo pequeño está ya en la adolescencia.

“Quien me iba a decir a mí que iba a volver a ser padre, con mi Andrea de 22, mi Julia de 18 y mi chico de 14”, confiesa el torero, que cumplirá 48 años el próximo 9 de enero. Pese a la sorpresa inicial, el matrimonio asegura estar muy feliz de que, si todo sale bien, en pocos meses tendrá un recién nacido en su hogar. La odontóloga, de 42 años, ha explicado que está embarazada de tres meses y que, después de someterse a las pruebas pertinentes, todo está bien, lo que les ha llevado a contarlo públicamente. Orgullosa de su incipiente barriguita, María José Campanario ha reconocido que todavía no saben el sexo del nonato, algo que no les preocupa, ya que lo importante es que todo salga bien y nazca sano. “Esta vez he pedido que no me lo digan”, señala.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada