El lamento de Mª José Campanario a Jesulín en sus primeras palabras tras anunciar su nuevo embarazo

El matrimonio formado por el torero y la odontóloga desvelan nuevos detalles sobre el futuro hijo que esperan.

La noticia del nuevo embarazo de María José Campanario ha pillado por sorpresa a todos. El matrimonio formado por Jesulín de Ubrique y la odontóloga se convirtieron el pasado martes en los personajes más buscados de la jornada, teniendo la oportunidad ‘Ya son las ocho’ de poder hablar con ellos tras el revuelo generado. "Está muy contenta. Es algo bueno para ella después del tiempo que ha pasado. La última vez que hable con ella estaba muy mal, apenas dormía un par de horas por todo lo que paso con su hija, con la denuncia", apuntó Aurelio Manzano, quien es amigo de la esposa del torero. "Hacía unos días que mucha gente ya lo estaba sabiendo. La revista le llamó y, como tienen una buena relación, lo confirmó. Se enteró exactamente hace dos semanas, pero antes ya lo había sospechado por los síntomas. En ese momento se entera toda la familia, ellos se lo comunican".

Acto seguido, se dispusieron a llamar al matrimonio, siendo atendidos de una forma muy cariñosa. "Para nosotros es una bendición y solo queremos que salga sano. Nos da igual si es chico o chica, de verdad", contó Campanario. "Sonsoles, guapa, he visto tu mensaje, pero no he podido contestar", le dijo a la presentadora del espacio de Telecinco. "Como no nos conocemos y voy a hablar mucho en los próximos meses de ti, pues pedí tu número para darte la enhorabuena y presentarme formalmente", replicó Ónega para justificar el motivo de su mensaje.

jesulin de ubrique maria jose campanario astros
Getty

Pese a que iba conduciendo, Jesulín también participó de la conversación, apuntando que está muy contento por la buena nueva. Sobre el sexo del nonato, el diestro confesó que le gustaría que fuera masculino. "Ya tengo dos niñas, me gustaría dos niños. Todavía no sabemos lo que es. A estas alturas, lo que venga, que venga bien. De verdad me da igual. Me ha pasado en los otros dos embarazos. Lo digo con el corazón: lo único que queremos es que venga bien", dijo.

Aunque le daba apuro contar cómo reaccionó ante la alegre noticia, la madre de Julia Janeiro desveló que, a su marido, de la emoción, se le llenaron los ojos de lágrimas. María José Campanario se alegró de que este nuevo embarazo le “pilla en un momento en el que mi marido no está viajando constantemente para torear y estaré bastante más acompañada con él. Con la perspectiva de la edad, porque fui mamá muy joven, estoy segura de que lo voy a vivir de una manera diferente”.

Tras reconocer que no tiene ningún tipo de antojo, habló de que ha notado una mejoría de la enfermedad que padece. “Me he encontrado mucho mejor. Esto suele pasar en los pacientes de fibromialgia, que en los primeros meses de embarazo notas una mejoría”, explicó. Divertida, reconoció que hay determinadas cosas que jamás verá hacer a su marido cuando nazca el bebé. “Nunca cambiará pañales, claro que no. Es experto en doblarlos. Te digo que lo bañará y me ayudará muchísimo, pero cambiar un pañal, no. Por las noches ya le he dicho que lo voy a despertar a él. Aquí, paridad”, advirtió. Además, desveló que el nombre de la futura criatura lo decidirán más adelante y que tiene intención de alimentarla con leche materna. “Sí le voy a dar el pecho. Le he dado el pecho a mis dos hijos. Es maravilloso y muy bueno para ellos. Lo haré el tiempo que pueda”.

maría josé campanario en 'ya son las ocho'
Telecinco

Al llegar a su destino, la odontóloga decidió bajarse del coche para dirigirse al reportero de ‘Ya son las ocho’ y mandar un mensaje de agradecimiento por todo el cariño decidido. Eso sí, quiso dejar claro que su gesto era tan solo una excepción. "A los demás programas de televisión, que no sirva de precedente. He cogido el teléfono ahora, pero no vamos a poder atender a todo el mundo", advirtió.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada