El topo que filtró a Belén Esteban el embarazo de María José Campanario, al descubierto

La colaboradora desvela quién le contó que Jesulín de Ubrique y su esposa van a volver a ser padres.


    Al igual que hiciera a las puertas de su casa tras saltar la noticia, Belén Esteban no dudó en dar la enhorabuena desde ‘Sálvame’ a Jesulín de Ubrique y María José Campanario por el anuncio de que en los próximos meses se convertirán en padres de su tercer hijo en común. Pese a los problemas que haya podido tener a lo largo de los años con su expareja y su actual esposa, la colaboradora, vía telefónica, apuntó que se alegra mucho por ellos. Aunque recuerda que ella no pinta nada en toda esta historia, comentó que “esta mañana cuando he salido a la calle he dado la enhorabuena. Son un matrimonio y un embarazo siempre es una alegría”.

    Una de las grandes incógnitas que afectan de manera indirecta a Belén Esteban es si la hija que tiene en común con el torero, Andrea Janeiro, se ha enterado de la noticia de que va a tener un nuevo hermano de boca de su padre o directamente por la prensa. Pese a la insistencia de sus compañeros, la de Paracuellos se negó a hablar de su hija. Sin embargo, sí que desveló cómo se enteró ella del embarazo de Campanario. “Ayer por la tarde, cuando fui a trabajar, me cogió David Valldeperas y me dijo: ‘Belén, ha llegado la noticia de que Campanario está embarazada’. Yo le dije: ‘No tengo ni idea’… A las 8 de la mañana empieza a sonar el teléfono. Me he levantado y la gente me había mandado la portada y todo”, señaló. Esta aclaración llevó a sus compañeros a pensar que, si ella no se había enterado antes por parte de su hija, es que esta no lo sabía con antelación. Una hipótesis que la prescriptora de ‘Sabores de la Esteban’ no quiso entrar a valorar.

    la colaboradora, con un traje blanco, estrena cremas de verduras y patatas fritas
    Gtres

    No tengo relación ellos, es verdad que nuestra relación es una catástrofe y que ha pasado lo que ha pasado. Pero de verdad que me alegra que ella va a ser mamá y Jesús, papá. No tengo nada que decir. ¿Qué voy a decir yo? De verdad que me alegro”, continuó exponiendo la ex de Jesulín. “Yo hablo de mí, no tengo que hablar de nadie. Yo estoy bien y no voy a entrar en nada. Dar la enhorabuena es lo que tengo que hacer. No tengo que decir nada más”, sentenció.

    Tras reconocer que la noticia, al igual que a todos, le había sorprendido, continuó enviando al matrimonio sus mejores deseos: “Entiendo que es morboso que me preguntéis. Llevo muchos años en la tele. Les doy mi enhorabuena. Espero que Campanario tenga un muy bien embarazo y nada más. Les doy mi enhorabuena a los dos y a toda la familia. Un bebé en una familia es motivo de alegría. Les deseo que todo vaya bien, no puedo decir otra cosa”.

    kiko hernández y nuria marín en 'sálvame'
    Telecinco

    ¿Por qué ‘Sálvame’ no adelantó el bombazo?

    Pese a ser conocedores de la noticia horas antes de que saliera la exclusiva que la confirmaba, David Valldeperas explicó por qué decidieron no contar nada. “Lo queríamos confirmar antes de dar la noticia. Intentamos confirmarlo por varias vías, pero no lo conseguimos. Entonces decidimos no darlo. Era un bombazo, pero no podíamos darlo”, dijo el director del programa.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada