Danna Paola desvela cuál es el problema de salud que padece

La cantante ha preocupado mucho a sus seguidores tras compartir una instantánea en la que aparecía usando una mascarilla de oxígeno

danna paola
Getty Images

    Danna Paola parece no estar pasando por un buen momento. La cantante ha hecho saltar todas las alarmas después de compartir una instantánea en la que aparecía con una mascarilla de oxígeno. "Abríguense amiguitos", ha escrito la joven junto a esta fotografía. Sin duda, un gesto que hizo que sus seguidores comenzasen a preocuparse sobre el estado de salud de la artista. Ahora, ante el revuelo generado, ella ha querido pronunciarse para explicar cómo se encuentra y cuál es el problema de salud que padece desde hace unos días.

    "Bebés gracias por preocuparse estoy manteniéndome en reposo full, ya que me puse muy malita… el resfriado que agarré esta muy heavy, gracias a Dios no es covid", ha indicado a través de sus redes sociales. La artista ha reconocido que ya se encuentra mucho mejor. Eso sí, ha querido aprovechar la oportunidad para dar un consejo a sus seguidores. "Tápense bien, coman bien y suban sus defensas con muchas vitaminas, cuídense mucho esta heavy la cosa".

    danna paola
    Instagram

    Danna Paola ha explicado que una de las cosas que más lamenta de esta situación es que se ha visto obligada a cancelar varios de sus compromisos por recomendación de su médico. "Hace mucho que no enfermaba así. Gracias a Dios mis pulmones van un día a la vez, y con mucha energía positiva espero pronto estar mejor. Me están cuidando mucho y gracias por todo su amor y buenas vibras", ha indicado la artista.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    De esta forma, parece que la cantante de 26 años comienza a recuperarse poco a poco de este gran susto. Ahora, espera volver a estar del todo bien pronto para retomar su apretada agenda.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada