Selena Gomez cuenta cómo afectó a su salud mental llevar maquillaje desde los 7 años

La cantante nunca ha tenido tapujos a la hora de hablar de salud mental y en esta ocasión ha vuelto a sincerarse sobre esta cuestión.

selena gomez cuenta cómo afectó a su salud mental llevar maquillaje desde los 7 años
Getty Images

    Selena Gomez es una de las famosas que más ha hecho por visibilizar la salud mental. Desde hace muchos años, la cantante usa su gran altavoz para concienciar sobre la importancia de estar sano mentalmente y lo hace contando su propia historia. Tal es su compromiso con esta causa que hace poco lanzó su propia empresa dedicada a la misma. Ahora, la artista ha vuelto a sincerarse sobre esta cuestión y ha contado cómo llevar maquillaje desde pequeña acabó pasando factura a su bienestar emocional.

    La cantante comenzó en la industria a los siete años, antes de saltar a la fama por su papel en la serie 'Los Magos de Waverly Place'. Una etapa que no parece recordar con especial cariño, a juzgar por las palabras que le dedicó a Disney en su momento. En esta ocasión se ha sincerado sobre el impacto que ha tenido en su autoestima el uso de maquillaje a tan temprana edad. "Llevo maquillándome desde los 7 años. Siento que eso me hizo mal", contó en una entrevista con la versión estadounidense de Elle.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Selena acabó sufriendo mucha presión por su imagen. "Tenía a profesionales maquillándome y de repente podía verme cómo una chica de 25 años cuando tenía 16, era una locura. Luego me sentía como: 'Ah, me veo muy joven todo el rato. Debería estar así siempre. Debería probar eso'. Simplemente me hizo cuestionar mi belleza por lo que es", agregó al citado medio.

    Aunque no se ha sometido a ninguna operación estética, sí se ha sentido tentada a ello. "He sido una víctima de querer cambiar mi cara y hacerme cosas por ver tendencias tan intensas, contó. Creo que lo más satisfactorio de crear esta línea es que creamos un lugar en el que la gente no necesariamente quiera hacerse algo o cambiar su cara", añadió, haciendo referencia a su línea de maquillaje, Rare Beauty.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada