Álex González habla por primera vez de su novia

El actor, que triunfa en el mundo de la interpretación, ha confesado lo feliz que se encuentra con su chica y lo bien que están juntos.


    Álex González habla por primera vez de su novia María Pedraza. Aunque los actores han intentado ser siempre muy discretos con su relación, ya no quieren esconder su amor. Como cualquier pareja, que además está comenzando su romance, hemos podido verles juntos disfrutar de grandes viajes y planes que han compartido a través de las redes sociales. Después de haber compartido varias alfombras rojas, el otro día, por fin pudimos verles juntos posando en una 'red carpet'.

    La pareja de artistas se ha dejado ver en el festival de cine internacional posando de la mano por primera vez. Horas después de este gran paso que daban en su relación, era el propio Álex González el que hablada de su relación con María como embajador de la nueva colección de Dockers. Nada más aterrizar en España, el actor ha hablado, por primera vez y sin reservas de su relación con María Pedraza.

    "Es una actriz y una compañera maravillosa. Tiene mucho talento y es generosa y divertida. Hace feliz a todo aquel que tiene cerca", confesaba con timidez el actor.

    Sobre si van a pasar las Navidades juntos o no, él lo tiene claro. "Aún es muy pronto para pasar las Navidades con nuestras familias, pero seguro que estamos juntos estos días. Aunque soy muy reacio a hablar de mi vida privada, os puedo confirmar que estamos bien y felices", explicaba el actor con una sonrisa de oreja a oreja que delata el feliz momento que está atravesando junto a su chica y en su carrera profesional.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada