Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Una valoración 5 estrellas constante para el plumífero dorado mate ultra cool y desmontable de El Corte Inglés

Quién se lo iba a decir a este plumífero dorado mate de El Corte Inglés, que tendría casi 5 estrellas de valoración de usuarios en la tienda online.

new york, new york   february 09 a guest is seen wearing golden puffer jacket, bucket hat outside self portrait during new york fashion week autumn winter 2019 on february 09, 2019 in new york city photo by christian vieriggetty images
Christian Vierig

Seguro que tienes un plumífero, ya debe quedar poca gente en la resistencia que evite este tipo de abrigo tan calentito, tan de tendencia y con tantas posibilidades para combinar. Seguro que tienes un plumífero negro, o camel o puede que verde. Incluso puede que hayas sucumbido a la luz de un buen plumas blanco. Pero las expertas en moda saben que para especial, y dar un toque rompedor a un look, nada como un plumífero metalizado que contraste con la sobriedad y oscuridad de las prendas de invierno.

Pues estamos de suerte, ya que El Corte Inglés tiene uno, un plumífero dorado que te va a conquistar aunque ni siquiera seas de llevar este tipo de tonalidades.

Esto pasa porque se trata de un plumífero dorado, pero mate, lo que hace que destaque menos y te veas menos burbuja, aunque en verdad una vez descubres el poder de los metalizados, ya no hay vuelta atrás, la verdad. Y este plumas dorado de El Corte Inglés reúne los requisitos que se le pide a una prenda de este estilo, es decir, es calentito y se puede desmontar la capucha para darle un estilo diferente según la ocasión.

Pero es que a esto se suma que además es de ese color que favorece tanto a la cara, con esos lazos para atar la capucha, los bolsillos, el largo, en fin, que nos está costando no meterlo en la cesta.

Y es que además, tiene una valoración de casi 5 estrellas, el máximo que se da en El Corte Inglés, que arrojan información sobre una prenda que debe sentar muy bien, aunque eso sí, parece que talla grande por los comentarios.

el corte inglés
El Corte Inglés
el corte inglés
El Corte Inglés

El Corte Inglés
Abrigo acolchado metalizado
129,00 €
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo