La desilusión de Dani con su novia tras su salida de 'Secret Story'

El cantante ha desvelado el problema con el que se ha encontrado tras salir del concurso

gemeliers
Telecinco

    Los Gemeliers han pasado cerca de tres meses y medio dentro de 'Secret Story'. Los cantantes consiguieron conquistar al público convirtiéndose en los terceros finalistas. Sin embargo, parece que tras su salida no todo ha ido como ellos se esperaban, y es que Dani ha reconocido que se ha llevado una pequeña desilusión al salir de la casa de los secretos. Un problema que no ha dudado en desvelarle a Jordi González durante 'La noche de los finalistas'.

    El cantante ha reconocido que todavía no ha podido compartir tiempo con su chica, a la que no ha dejado de nombrar durante su paso por el concurso. "La gordituni se me está resistiendo", le ha confesado al presentador utilizando el apelativo cariñoso con el que siempre llama a su pareja.

    dani de los gemeliers
    Telecinco

    Sin embargo, el artista ha querido dejar claro que no existe ningún problema entre ellos y que espera que pueda volver a verle pronto. "Se está resistiendo porque está en Barcelona, está trabajando mucho...", ha indicado recalcando que en cuanto puedan tendrán ese esperado reencuentro que tanto está deseando que pueda producirse.

    Un momento muy especial que, por ahora, tendrá que seguir posponiéndose, y es que el joven ha reconocido que no puede marcharse a Barcelona porque el jueves tiene una nueva cita con 'Mediaset'. De esta forma, parece que todavía quedan unos cuantos días para que puedan volver a verse. Un momento que seguro que ella también está deseando que se produzca. Vanesa Reyes, la novia del cantante, no ha dudado en apoyarle durante su paso por el concurso e incluso decidió llamarle para dedicarle unas bonitas palabras en las que le aseguraba que estaba fuera esperándole.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Secret Story