David Bustamante desvela lo que no ha heredado de él su hija Daniella

El cantante fue uno de los invitados en el programa de 'La noche D' y allí explicó lo orgulloso que está de su hija, de 13 años, y lo buena estudiante que es aunque con un 'pero'. ¿Cuál ha sido la única asignatura ha suspendido para sorpresa de su progenitor?

david bustamante, protagonista del musical ghost
Gtres

    David Bustamante desvela una de las anécdotas más divertidas que ha vivido con su hija Daniella. El cantante, junto con Antonio Orozco, fue uno de los invitados en el último programa de 'La noche D', el espacio de Dani Rovira, en La 1 de TVE y allí explicó lo orgulloso que está de la joven, de 13 años, fruto de su relación con Paula Echevarría. El cántabro reveló cómo está llevando la temida adolescencia de Daniella. "Es una adolescente, tiene 13 años y es una cosa muy dura. Pero tengo suerte porque es una niña muy buena", confesó el cantante que triunfa como coach en 'La Voz Senior'.

    Padre e hija están muy unidos y David desvela qué es lo más importante para él como progenitor. "Me da igual lo que quiera ser en la vida, pero que sea buena gente y que deje buen sabor en las personas que se vaya cruzando a lo largo de la vida", comentó. Pero no todo va a ser un camino de rosas en esto de la paternidad y ha contado una divertida anécdota que ha vivido con Daniella y que deja claro qué no ha heredado su hija del cantante que nos ha contado sus propósitos para 2022.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    david bustamante y su hija daniella
    Instagram

    "Me va a querer matar, porque es lo contrario. Mi hija es un amor, me saca unas notas increíbles, pero... Regañina no. Es que en casa de herrero cuchillo de palo. Me ha suspendido música", desvelaba divertido sobre las últimas calificaciones escolares de Daniella. "Pero cariño, tienes un músico en casa... Pregúntame" explicó que le dijo a la joven aunque reconoció que no estaba preocupado. "No pasa nada porque el resto son todo sobresalientes, pero que la próxima vez le ayudo yo a poner notitas en el pentagrama", bromeó.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Además de hablar de su hija, David también comentó cómo fueron sus inicios con su novia, Yana Olina, a la que conoció gracias a su participación en 2018 en el programa 'Bailando con las estrellas'. El cántabro reconoce que estuvo conquistándola "todo el programa, que duraba tres meses" y ante las risas de Orozco corroboró su insistencia: "Imagínate. Todo el día. Pum, pum. Soy muy insistente, Antonio", reconoció el cántabro que al final conquistó a Yana y ya llevan cuatro años de feliz relación.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada