Jedet explota contra 'Soy una pringada': "Eres una fracasada"

La actriz compartió un post muy personal en sus redes sociales hace unos días, pero Esty Quesada se lo tomó como un 'postureo' y las dos, que un día fueron amigas, ahora se tiran los trastos a la cabeza

jedet y soy una pringada, enfrentamiento en redes
Gtres

    Las redes sociales llevan días en llamas, y parte de ese incendio viene por el duro enfrentamiento que mantienen la actriz Jedet y la influencer reciclada en concursante de programas de televisión Esty Quesada, más conocida por su nombre artístico, 'Soy una pringada'. Hace unos días, Jedet posteó en sus redes sociales una conversación en la que decía estar harta de explotar su sexualidad, que quería relajarse con su estilo, y aunque asumía que parte de su éxito ha venido dado por explotar esa imagen de 'femme fatale', ha revelado que no puede más: le está costando su salud mental intentar ser siempre alguien que a veces no le apetece ser.

    Pero esas confesiones no cayeron en saco roto: 'Soy una pringada', otrora una gran amiga de Jedet, las recogió para arrastrar a la actriz de 'Veneno' y decirle que dejara de 'subirse al carro de la salud mental' como si fuera una "moda" y que asumiera que parte de su triunfo en la industria del entretenimiento ha sido por explotar su cuerpo. La cosa se calentó, hubo otro cruce de acusaciones y las redes se dividieron, hasta que Jedet, preguntada en un directo de Instagram por la polémica, estalló tras 'años callándose'.

    "Hace unos años dijo que yo había empezado a hacer mi transición para que me diesen el papel de La Veneno, cuando en 'Veneno' son dos capítulos en los que salgo", comenzó diciendo justo antes de entrar en barrena: "Tiene la poca vergüenza de decir eso y otras barbaridades cuando a la primera persona a la que le dije que era transexual fue a ese cubo de basura andante".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Esa persona dormía en mi casa porque no tenía dónde quedarse porque nadie la quería. Ahora entiendo por qué [...]. Normal que tengas que hablar de mí, porque nadie se acuerda de ti. Llevas cinco años hablando de la misma mierda", añadía la granadina en un directo que ya ha sido recogido por varios usuarios en las redes y lo hacen circular como hilo en Twitter:

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Hablas de la gente para poder sobrevivir. Eres una fracasada, y me da mucha pena porque tienes mucho talento. Me apetece un montón desahogarme, porque llevo callándome años. Una tía como ésta a la que le pagan por hacer bullying a los demás", sentenciaba Jedet. Precisamente a ambas les unía una gran amistad y Jedet llegó incluso a participar en la serie de Esty, 'Looser', que se emitió en la plataforma Flooxer. Sólo unos años después ya no pueden ni verse.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada