Marta Riesco niega ser la culpable de la ruptura de Olga Moreno y Antonio David

La periodista ha hablado con Antonio Rossi para confirmar que está saliendo con Antonio David Flores, ¿viven ya juntos?

antonio david y marta riesco
Gtres

    Antonio David Flores sorprendía hace unos meses anunciando que Olga Moreno y él habían tomado la decisión de separarse. Tras esto, comenzaron a surgir numerosos rumores que aseguraban que el principal motivo podría haber sido que el ex colaborador había vuelto a encontrar el amor junto a Marta Riesco, una noticia que ninguno de los dos había querido confirmar ni desmentir hasta ahora. La periodista ha decidido zanjar este asunto mandando un mensaje a su compañero Antonio Rossi para que lo hiciese público en 'El Programa de Ana Rosa'.

    El colaborador ha anunciado que su compañera le ha confirmado que está saliendo con Antonio David Flores. "Me ha reconocido que no quiere hablar del asunto pero que no se puede negar lo evidente", ha indicado Antonio Rossi confirmando así que están juntos. "Empezaron a partir de que se hizo oficial la separación, antes no", ha recalcado dejando claro que nunca tuvo nada con él mientras continuaba en pareja con Olga Moreno.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    antonio rossi comunicado marta riesco
    Telecinco

    Antonio Rossi ha explicado que ella quiere dejar claro que no ha sido el detonante de la separación de Antonio David y Olga, y que no mintió en ningún momento cuando negaba que él le hubiese sido infiel a su mujer con ella. En cuanto a si viven en estos momentos juntos, Antonio Rossi ha indicado que su compañera le ha confirmado que es verdad que pasa tiempo en casa de ella, aunque sin querer entrar en detalles sobre si es ya su vivienda oficial.

    joaquin prat
    Telecinco

    Por su parte, algunos de los compañeros de la reportera como Joaquín Prat, han dejado claro que, en su opinión, Marta Riesco es la que debería estar sentada en plató confirmando la noticia en vez de enviar comunicados a sus compañeros, como ya hizo en el pasado con un texto que leyó Ana Rosa Quintana. El presentador ha dejado claro que lo mejor sería que ella diese la cara para que Rocío Flores, con la que además tiene una buena relación, no tuviese que enfrentarse a esta nueva novedad sola en plató.

    Un mensaje al que la periodista ha reaccionado de forma inmediata enviando un nuevo mensaje en el que aseguraba que no sentía miedo por dar la cara, y que si había optado por no sentarse en plató con sus compañeros era porque no se encuentra con fuerzas para hacerlo. "Ella recalca que no es un personaje público", ha indicado Antonio Rossi. Un argumento que parece no haber convencido del todo al resto de colaboradores.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada