Kylie Jenner acaba de romper otro récord: es la primera mujer que tiene 300M de seguidores en Instagram

La ‘influencer’ y empresaria consiguiendo records mundiales es un ‘mood’.

kylie jenner attends the 2020 vanity fair oscar party
John ShearerGetty Images

Kylie Jenner se acaba de convertir en la primera mujer en llegar a los 300 millones de seguidores en Instagram. Es la segunda persona más seguida del mundo y solo le supera el futbolista Cristiano Ronaldo (que acumula 388 millones).

La empresaria, que no deja de alcanzar records (como subir la foto que consiguió más 'likes' de la historia de Instagram –aunque luego fue destronada por un huevo–) tiene un 2022 muy excitante por delante. Se va a convertir en mamá por segunda vez, su empresa Kylie Cosmetics no para (no para, no para) de crecer y su imperio, de momento, no tiene límites. Con tan solo 24 años acumula una trayectoria que solo marca, irónicamente, el comienzo de su andadura vital. Y sí, evidentemente es una privilegiada por tener la plataforma que ha tenido, pero ¿no te parece fuerte?

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Y así, como dato curioso (para que comentes 'randomly' en esas conversaciones en las que se produce un silencio incómodo con una persona con la que no hay mucha confianza) quizás te guste saber: pese a que es la mujer más seguida, no es la usuaria mejor pagada de la plataforma. 'Uuuuh'...

Kylie Jenner es la cuarta usuaria mejor pagada por Instagram. Según el último informe de Influencer Marketing Hub, la persona que más ingresos por publicación ingresa coincide con la más 'followed', ajá, Cristiano Ronaldo. Y a él le siguen de cerca Dwayne Johnson ('The Rock'), Ariana Grande y, ahora sí, Kylie Jenner.

Para que te hagas a la idea, gracias a esa comunidad de 300 millones de seguidores (entre otras cosas, como su poder de influencia en general), Kylie puede ganar de media entre 500.000 y 800.000 dólares por post. Sí, como lo lees, por subir una sola foto su cuenta bancaria se incrementa en una cifra que no tendremos nunca en nuestra tarjeta de débito (minuto de silencio).

Pues ya estaría. ¡Enhorabuena, Kylie!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada