Miki Nadal cuenta cómo está Cristina Pedroche tras las críticas

El ganador de la última edición de 'MasterChef Celebrity' defiende a su compañera de programa, afectada por los comentarios negativos que recibió por el look que llevó en las Campanadas.

Quien tiene un amigo tiene un tesoro y Cristina Pedroche puede presumir de tenerlo. Miki Nadal se ha convertido en uno de sus grandes apoyos tras las críticas que recibió por el look que llevó en las últimas campanadas. "Aunque intento mantenerme un poco al margen y no leer nada, siempre hay comentarios o gestos que me llegan y que me hacen sentir mal. Mal no, muy mal. (...) Quizás es por el cúmulo de cansancio, también de insultos y malas palabras, o de otras cosas, porque la gente me felicita cuando sé que muchos no se alegran de verdad", escribía la presentadora el pasado 4 de enero en su Instagram.

Miki Nadal, su compañero en 'Zapeando', ha contado cómo está la presentadora. "Cristina Pedroche está en la gloria, arrasando, después del exitazo que ha tenido en las campanadas. Ha sido el máximo (ha conseguido unas cifras históricas durante la retransmisión de las campanadas con 6.308.000 espectadores y convirtiéndose en la cadena líder de la noche) y está feliz. Las críticas siempre te afectan un poquillo pero ella está bien", ha dicho el humorista en el vídeo que puedes ver arriba.

Miki Nadal ha hecho estas declaraciones en la premier de 'Raphaelismo', la serie documental sobre Rapahel en Madrid. En el evento también destacó todo lo que admira al artista -"Es uno de los grandes que ya no quedan", dijo- y habló de su paso por 'MasterChef Celebrity', con 'recadito' para sus compañeros de concurso.

El humorista y Juanma Castaño se proclamaron vencedores de esta edición. "Estoy muy contento, mejor ser el ganador que te echen el primero. Esta victoria te ayuda a afrontar nuevos retos. Es una experiencia maravillosa. Me lo pasé muy bien", contó Miki Nadal.

Su excompañeros de concurso han hablado de lo "duro" que es el programa y a ellos les lanza una 'pullita': "Yo estoy más acostumbrado a trabajar que ellos (risas). Para mí no fue tan dura, ha sido gratificante. He conocido a gente muy divertida, maravillosa y para todos es una buena experiencia".

También tuvo un recuerdo especial para su compañera Verónica Forqué, que falleció el pasado 13 de diciembre por asfixia mecánica. "Verónica está con nosotros y en cuando le pongan un parque, allá que iremos a pasear", destacó Miki Nadal.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada